Saw 5 y la trampa de Strahm

Luego de que el viernes pasado, nos mostraran el (para mi) decepcionante trailer de Saw 5, ya hay algunos comentarios acerca de la trampa de Strahm.

Scott Paterson, el actor que interpreta al Agente hablo, luego de terminar de ver el avance, y dijo que la caja que se alcanza a ver es mucho más aterradora de lo que parece; “Nunca he tenido tanto miedo en mi vida” fue lo que alcanzo a decir el actor acerca de ese día de filmación. “Estaba tan asustado y entre en Shock”…Ya quiero ver de qué se trata.

Esos comentarios, y la descripción de la trampa de “El Péndulo” dan esperanzas a ver algo realmente espeluznante en la quinta película.

Via

24 respuestas to “Saw 5 y la trampa de Strahm”

  1. danscorp Says:

    Hola!! a mi no me a decepcionado para nada el teaser trailer,Me gusta la música, las imágenes y el logotipo!…hombre, me esperaba más, pero confio en que aún nos den esos 4 minutos prometidos, eso si, prefiero que sea asi a que nos destripen la película como en Saw 4, por cierto, no he encontrado ninguna información sobre la trampa del péndulo, podrias explicar en que consiste y a quien va dirigida?
    Saludos desde España!

  2. billythepuppet Says:

    Yo tambien me esperaba mas, no es el tipo de trailers a los que Saw nos tenia acostumbrados.
    Ya esta el post de la «Trampa del Péndulo», te la debia…
    Saludos!!!

  3. florencia Says:

    saw esta cada vez mas bueno!!! la peli va a estar buenisima. yo ya vi el trailer y la verdad q cuando vea la peli quisas logre dejarme bien asustada, las otras m dejaron fascinada, pero esta debe tener mucha mas sangre x todos lados.

  4. iako_repiola Says:

    me encanta Saw!!
    el problema es que mi familia siempre fue algo «delgada» en las películas de terror. Yo vi la 3 y la 4 en youtube, en partes, y como sé demasiado inglés, la entendí perfecto (por cierto, tengo 13 años)
    ¿Cómo sería la voz de Hoffman en un video siniestro?

  5. zion hbk Says:

    por ke desepcionante puto y la conxetumare saw es lo mejor es la pelicula kon mas clases ke ai en el terro tanto sicologiko komo en el resto asi ke respeten putos cabrones no anden kon ronkaras y tiraeras en contra de este mi film saw 5 coming soon you know¡¡¡

  6. billythepuppet Says:

    pinche vato agresivo, el trailer si es desepcionante si lo comparas con los anteriores a los que Saw nos tenia acostumbrados.
    lo demas no entendi lo que querias decir, pero segun una amgia es que te gusta Saw asi que chido que se estrena el proximo año en Chile.

  7. Anonimo Says:

    chicos… ¡¡¡no se apresuren!!! Lionsgate solo trata de crear una espectativa, ¿Creen que si la trampa fuera solo eso, lo mostrarian asi no mas? IMPOSIBLE. Pero les aseguro… Preparense a ver algo realmente horrible… Saw 5 promete, y les aseguro, mas que nunca, CUMPLIRA!!!!

  8. Ghostrider Says:

    espero que no me decepcionen como en saw 4

    que estuvo un poco floja, pero con un excelente mensaje

    !!!!!!(no ayudes a nadie)!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

    pero bueno esper que haya muertes, criminale sy trampas nuevas
    y algo aterrador

  9. Christian Says:

    Yo ya vi la pelicula y solo les puedo decir que para los que piensen que la trampa de el pendulo fue una decepcion, solo les puedo decir que no fue jigsaw quien la planeo o construyo, esta trampa fue construida por un impostor que se hizo pasar por jigsaw para vengar la muerte de su hermana, asi que no es una trampa, si no que fue una manera de vengarze. Pero bueno mejor los dejo que la vean para que se den cuenta de la diferencia de las trampas. Y por cierto que alguien le diga al chamaquito de 13 primaveras que el no es el unico que sabe ingles y si se cree tan inteligente en vez de ver saw en youtube, mejor que se ponga a verla en otras paginas donde esta toda la pelicula y de mejor calidad. Later looosssseeeerrrrssss!!!!!!!

  10. billythepuppet Says:

    Pinche vato agresivo, neta que te odio por haberla visto antes que yo y tratare de guardar mi coraje para golpearte en cuanto te vuelva a ver.
    Y eso de la trampa del Pendulo, creo que ya era algo que se venia diciendo desde que la pelicula se estreno.

  11. saw_chile Says:

    SPOILER

    La Trampa del pendulo ocurre 5 meses atras de saw 5, es un imitador ya que la trampa se hizo con el fin que la victima muriera.

    El imitador es Hoffman por eso llama la atención de Jigsaw, ya que Hoffman utilizo el nombre de Jigsaw para matar al asesino de su hermana. De igual manera Hoffman observa desde un agujero como se desarrolla la trampa y al final le corta en la piel una pieza del puzzle para hacerlo parecer vitima de Jigsaw

  12. ANGEL666 Says:

    YA VI LA PELICULA Y LA VERDAD ME GUSTO MUCHO YA QUE Spolier

    ACLARA MUCHOS PUNTOS QUE ESTABAN SIN ACLARAR EN PRIMERA LA CONEXION ENTRE JIGSAW Y HOFFMAN DE COMO EN TODAS LAS PELICULAS DE SAW PASADAS EL FUE QUIEN LE AYUDO EN TODO EN ENCONTAR A LOS SUJETOS A PRUEBA Y QUE EL CONTINUARA CON SU TRABAJO DE COMO NO DEJA NINGUN CABO SUELTO LO MEJOR COMO SIEMPRE EL FINAL AUNQUE DURANTE LA PELICULA DEJA ENTREVER QUE HABRA UNA SEXTA ENTREGA DE ESTA GENIAL SAGA DE PELICULAS SE ASI QUE TENDREMOS A U NUEVO JIGSAW EN PROXIMOS AÑOS

  13. pako Says:

    bueno yo ya bi la pelicula tambien y solo les puedo decir una cosa si no la vez no abras visto nada aun, las trampas son magnificas, y la pelicula al contrario de la 2,3y4
    es buenisima se las recomiendo ampliamente adios.

  14. charly Says:

    Simplemente la mejor saga de terror que existe, habrá más Saw para el próximo año, tremenda trama, excelentes actuaciones y fantasticos displays!!!!!

  15. jesus adrianh Says:

    la 5 parte es de lo mejor yo ya la vi y esta bn padre,
    megustaria que saliera la 6 parte y saliera halle berry.!

  16. Emilio Says:

    a mi me gusto mucho saw 5, si bien no es tan cargada de accion y como la 4, tiene muchisimas cosas a fabor y es muy atrapante ya que en esta entrega a mi gusto continuan explicando con flashes el pasado de jigsaw y de como recluto a hoffman para que continue su legado… la verdad sinceramente comparto y entiendo muchisimo a john y su manera de rehabilitar pir asi decirlo a las personas que no aprecian vivir.
    ya tengo ganas de que salga la 6 del juego del miedo ya que me quedaron un par de cosas en el tintero con esta entrega. para terminar este comentario quiero dejarles un mensaje para aquellos lectores y amantes del cine que por medio de este blog criticaron duramente al juego del miedo 5… solamente ponganse a pensar si a cualquiera de ustedes le sucediera lo que le paso a john (perdiendo su hijo y anunciandole cancer) o a hoffman (asesinandole a su hermana) y diganme si no arin lo mismo que ellos para vengarce, asi que creo que esta no es una mas de saw, creo que es la clave para que todos entendamos y justifiquemos el accionar y pensar de las mentes de estos asesinos, o por lo menos ese es el mensaje que nos quiere dejar el director.
    saludos y juego terminado!!!

  17. Bojikas Says:

    La pelicula esta muy bien, pero esperaba mas un poco de trampas y demas ehh, pero bueno, espero que para la 6 dejen de recordar cosas de jigsaw y queagan trampas mas wapas que la del pendulo estaba destinao a morir !

  18. silva Says:

    me encanta saw pero a mi familia no en especial a mi hermana x lo q tengo q verlas en youtube o ir al cine con mis tios, q fastido es tener una familia q te proibe acercosas solo xq a esta no le gusta

  19. victoria hernandez Says:

    nesesitan una pagina

  20. leo Says:

    eii ke onda kn el xavoo de trece ke se kree la gran klosa por saber ingles jajaja me dioo un xingo de risaa jajaja eii amigoo tngo katorce = se ingles pobre loooseeer jajaja ekis amoo saw i sus finalkes siempre me dejen impactado exepto el de la sinco fue mas predecible peroo aun asi me fasinoooo seeeee jaja weno ia me voee kee pasara kn los ke sobrevivieron a la trampa eso lo kiero ver =D

  21. Monica Says:

    Que p2 con ese tal emilio…

    Esta como p3nd3jo, aguas es el proximo asesino serial.

  22. Dante Uzumaqui Says:

    Ps la trampa del «Péndulo» va dirigida a un asesino que por falta de evidencia no pudo ser mandado a prisión…pero el era culpable y entonces despierta en una cama de metal encadenado solo del cuello…y «saw» le dice sus platicas y al final le dice que el péndulo es una hacha y seguirá bajando. en 120 segundos debe meter sus manos q según saw han matado a muchas personas…en unos contenedores para que sean destruidas…o sino el péndulo lo partirá a la mitad jejeje y q creen? ¡¡¡no lo logra!!!

  23. PEQUE Says:

    HOLA HOLA QUE TAL AMI ME ENCANTO ESPERABA UN POQUITO MAS JEJE PERO ESTA BIEN LA TRAMPA DE EL PENDULO ESTA SUPER CHINGONA ME FASINO…. SALUDOS

  24. EllxNiKithoox Says:

    Holaa a todos bueno ayer leei en wikipedia la pelicula 5 de saw pero creo que falto mas accion mas sangre (aparte de los 5 litros) jejejeje Pero bueno si jigsaw no esta vivo alguien tiene que seguir haciendo que la gente valore su vida por mejor que tooodooooos mueraan jajajajajajajajaja (6)


Deja un comentario