one missed call otro remake….

one missed callhace poco me entere de que querian hacer una nueva version de esta pelicula, y viendo como les quedan las nuevas versiones de pelis japonesas tuve miedo…….

la cosa parece que va en serio, la verdad esta pelicula es relativamente nueva (2003), y a mi parecer es buena, no tiene la violencia de ichi the killer o audition o la enferma imprint , pero es buena, No necesita Remake!!!!!!………como quiera creo que estare el dia del estreno afuera del cine (si es que sale al cine) con algun alma enferma que me quiera acompañar.

una buena noticia es que va a salir Ana Claudia “mamita” Talancon …… lo mas probable es que se muera a los 5 minutos, aventandose a unas vias de tren, pero eso si, con muchos efectos especiales y una toma del tren casi casi pasandole por arriba…..

hay que esperar la pelicula que esta anunciada para el 2008….

ahi una imagen de la pelicula

omc

Publicado en Cine. 4 Comments »

4 comentarios to “one missed call otro remake….”

  1. cine-musica-internet-mamadas varias One Missed Call, noticias. « Says:

    […] 2nd, 2007 — billythepuppet En la Comic-Con entrevistaron al protagonista de el remake de One Missed Call, la entrevista ahí la dejo por que no le entendí, lo interesante es que mostraron lo que podría […]

  2. One Missed Call, primer trailer del Remake « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] 2007 — billythepuppet A 5 meses de su estreno hoy sacaron el tráiler del remake de “One Missed Call”, no me espero una gran película, pero viendo el tráiler creo que esta va a ser como una calca […]

  3. Stalin Says:

    Es una de la mejores peliculas de terror de e visto muy buenos los efecto….
    Me pueden ayudar con un link donde bajar el sonido de la pelicula


Responder

