primera imagen de SAW IV

la primera maldita imagen de esta pelicula con la cual ya he soñado varias versiones, una mas sangrienta que la otra….
en fin al principio creia (inocentemente) que podria ser Amanda o Jigsaw de travesti, pero luego vi las cadenas y mi teoria se vino abajo….
Pistas? pocas pocas pocas… ve lo que yo veo, parece ser que la chava es la de las fotos por las botas hasta donde alcanza a ver mi cansada vista son las mismas, lo que me saca de onda es por que tiene la mascara que se usa para secuestrar y pegarles el susto de su vida a pobres infelices, y el arma(creo) que la esta apuntando…habra que esperar saw_iv

Publicado en Cine, SaW. 2 Comments »

2 comentarios to “primera imagen de SAW IV”

  1. Saw IV, poster final… « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] bueno, se aleja un poco de los posters de las anteriores películas. La chava atrapada es la de la primera foto, y se ve de poca […]

  2. Clip/Trailer Jigsaw Autopsy…Saw IV « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] -Se aprecia la cara de la persona que esta en la silla con la mascara de puerco. […]


Responder

