ya viene…ya viene…

la cuarta pelicula de la hasta el año pasado “trilogia” de SAW se estrena este año, al menos de el gabacho, por que aqui (mexico) las peliculas llegan con un huevo de retraso, me acuerdo que SAW 2 llego al cine casi al mismo tiempo que en dvd (R1).

pues para el que haya visto la tercera parte, era logico que tenia que continuar, la niña atrapada, el sobre que le dieron a Amanda, la cinta que jigsaw puso en cera..en fin el argumento de la 4 va mas o menos asi:

“Continuando tras ‘Saw III’ Jeff deberá encontrar a su hija y escapar del edificio en donde se encuentran atrapados antes de que ambos mueran. Tras encontrar otra cinta de Jigsaw, Jeff se da cuenta que puede haber una nueva pieza en el puzzle que deberá ser descifrada antes de que sea tarde.” segun se, ahora sera Rigg(el guey que casi no hablaba en las 2 anteriores) el “Protagonista” ya que es el que va a enfrentarse a una serie de trampas (asi como el detective Eric Matthews en la II o Jeff en la III) talvez se les este acabando la imaginacion, pero no hay que negar que con cada pelicula sube mas en nivel de sangre derramada, viceras volando por doquier, gritos, etc. etc. etc.

Anuncios
Publicado en Cine, SaW. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: