2 hermanas a la americana

Esta anunciado que para el año que viene se va a estrenar (por parte de Dreamworks) el remake de la pelicula A tale of two sisters – 2 hermanas – Janghwa, Hongryeon- o como le pusieron en Mexico Los poseidos (no tengo la mas minima idea de por que).

Parece ser que querian poner de protagonistas a las gemelas de Dysney (Olsen) que si bien han mejorado mucho fisicamente, por que nunca la he visto actuar, hubiera sido un gran error, gracias al cielo y a que talvez las niñas-adolescentes estas pedian mucho dinero, ya no se hizo.

El papel de la madrastra la va hacer la chava que sale en spiderman 3 dandole toques en quien sabe donde al jefe del periodico, y hace poco se les unio Arielle Kebbel (no se quien diablos es).

El caso aqui es que si en Ringú, Ju-on y Kairo le metieron mucha lana en efectos especiales y fantasmas surrealistas, aqui ¿que le pueden tratar de “mejorar”?

Para mi esta pelicula es exelente y una de las mejores que se han hecho, es inteligente y el terror no es la koreanita arrastrando una bolsa con un “cuerpo”, si no el ambiente y el drama psicologico tan fuerte que hay entre los protagonistas, y el final es espectacular, y de esos que te dejan un escalofio que te dura por varios dias.

La version americana se empieza a grabar a ultimos de este mes en Canada, y todavia no se tienen confirmadas a las protagonistas ( las 2 hermanas que le dan el titulo a la pelicula)

Pero bueno creo que pasaremos de terror psicologico a una pelicula de adolescentes gringas.

Publicado en Cine. 6 Comments »

6 comentarios to “2 hermanas a la americana”

  1. Angel Says:

    Sta muy chido tu blog (aunque acabo de aprender que es eso). Tiene muchas lupadas y está hecho al lupestilo. Ojalá un día puedas agregar algo de la pelicula de SAW, 1,2 o 3 porque me dicen que stan chidas pero queiro saber la lupeopinión.

    También sta chida tu forma de narrar, como que intriga y hace que sigas leyendo.

    Muy bien Lupe.

  2. Domantiz Says:

    Hola
    Estoy muy disgustado por todas las atrocidades ke hollywood esta haciendo con el cine de horro oriental.
    Para empezar esta pelicula “A TALE OF 2 SISTERS” es una joya, enserio una JOYA, no es cualkier pelicula de terror, ni mucho menos una pelicula gore, para nada…esta es una pelicula con una tematica de horror psicologico, el cual te envuelve, al tal grado que olvidas el “elemento principal” debido a la trama, las actuaciones entrañables, vaya es facinante esta pelicula, vale verla en su version original 😉
    Por otro lado Hollywood ya tiene otra lista en espera para ser remakeadas, entre ellas estan:
    The shutter
    Audition
    Suicidio club
    Into the mirror
    Solo por citar algunas, no me constan pero pss las que se rumoran son esas y para ser sincero, son FENOMENALES estas movies, sin duda no podras dormir jeje; muy recomendable, para ver una y otra vez.

  3. billythepuppet Says:

    Domantiz, estoy de acuerdo contigo en lo que dices de 2 Hermanas, es una excelente película de terror psicológico, pero que al menos aquí en México, nos la quisieron vender como una de las películas mas aterradoras en cuanto a sangre y sustos, de ahí creo yo, el que no fuera tomada en serio.
    Y creo que la creatividad ya murió, al menos en Hollywood, por que en cine independiente y en otras partes se siguen haciendo películas que al menos intentan ser originales.
    No manches, de Shutter (2004, nueva se podría decir) acabo de encontrar la ficha en IMDb, y dice que el proyecto ya esta en post-produccion y sale el otro año. De Audicion, creo que si se llega a hacer realidad (que es lo mas probable) la van a destrozar. Suicide Club, se convertiría en una película de chavitas gringas casi en pelotas, pero tengo curiosidad de ver como harían la escena inicial. Into the Mirror, no la he visto pero he escuchado buenos comentarios.

  4. A tale of two sisters, primeras imagenes del remake « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] — billythepuppet Hoy se colaron las 2 primeras imágenes de la grabación del remake de “A Tale Of Two Sisters”, “2 Hermanas” o “Los Poseídos”, da […]

  5. pablo Says:

    tale of two sister es una de las mejores peliculas!!!
    yo la vi y me sorprendio verdaderamente 0.o
    ojala su remake sea bueno
    aunque al fin y al cabo siempre me gustan las 2 versiones…
    tambien estan haciendo el de chakushin ari ojala este bien… y el de the eye
    aunque yo no sabia que harian el de audition y de suicide club
    esas 2 tambien me gustan 🙂
    que mas debo decir soii un fanatico de cine oriental (y)
    pablo057_cool@hotmail.com msn kliao lo odio xD agreguen si quieren

  6. billythepuppet Says:

    Llamada perdida y EL ojo se estrenan el otro año, el trailer de Llamada perdida esta por ahi, perdido, en el blog, y el de El ojo acaba de salir hoy….
    De audition ojala que no, me daria miedo lo mala que podria resultar…


Responder

