RHCP En Live Earth

Asi es, una de mis bandas favoritas se presento el pasado 7/7/07 en la ciudad de Londres Inglaterra cantando 4 temas “Dani California” y “So much I” del album Stadium Arcadium “can’t stop” y “by the way” del album By the way. y aunque son uno de mis grupos favoritos no puedo dejar de notar que en su ultima produccion Stadium Arcadium no se nota tanto su esencia, tiene buenas rolas pero no es lo mismo que Californication ni By the way que son para mi de sus mejores albumes, y aunque tiene algunos otros albumes mas viejos para mi su mejor version viene desde el album Blood sugar sex magic.
Me hubiera gustado que tocaran rolas de las viejitas como “I could have lied” donde John Frusciante tiene un estupendo trabajo con la guitarra dandole un sentimiento muy padre a la cancion, o la rola que los hizo populares “Under the bridge” que tiene una letra muy llegadora.
Espero de verdad que retomen el camino de su sonido original ya que tienen con que, Flea es un maestro del funk con el bajo y tiene una tecnica de slap muy depurada que le da un sonido caracteristico a la banda y es para mi uno de los mejores en el mundo, John no es para nada el mejor guitarrista pero su estilo es muy caracteristico y va muy bien con el sonido del grupo, Chad smith es un monstruo en la bateria y le entra a cualquier estilo y pues Anthony Kiedis es Red hot chili peppers no hay mas.

Por lo pronto led dejo un video de una de sus rolas en vivo mejor ejecutadas

4 comentarios to “RHCP En Live Earth”

  1. _ Says:

    estuvo con madre guey, yo solo le vi un poquillo por q mi carnal estaba viendo la de irene y yo y mi otro yo.
    checate este movimiento de Michael Peter Balzary (Flea para los cuates) estuvo con madre.



    [img]http://fotos.subefotos.com/737caef8b4d74666c71e4873d8d46a3co.gif[/img]

    a ver en cual de todas sale

  2. cine-musica-internet-mamadas varias Personajes en Los Simpsons… « Says:

    […] RED HOT CHILLI PEPPERS- bailan en trusa cantando “give it away” […]

  3. geovana Says:

    red hot chili peppers son lo mejor del mundo, me gustan sus canciones y sobre todo los integrantes del grupo,en especial Anthony .soy de Argentina y les cuento que los amo. “RED HOT CHILI PEPPERS THE BEST OF WORLD FOREVER”

  4. billythepuppet Says:

    yo todavia no llego a amarlos, me escucharia medio gay, pero son un gran grupo, que digo gran, grandisimo.
    saludos al J.l. que se hecho este post


Responder

