La vida secreta de las palabras…

Hace poco tuve la oportunidad de ver esta pelicula, que luego de casi 2 años de retraso llego a Mexico.

¿Como supe de ella? facil, la protagonista es Sarah Polley, la chava a la cual se le muere el marido por no ver en las noticias que los muertos estan regresando a la vida, todo por estar haciendo cochinadas en la regadera en la pelicula “dawn of the dead” (remake). Desde ahi me llamo la atencion, despues vi el trailer y me di cuenta que era de esas peliculas en las que el drama esta a todo lo que da y que vas a acabar deprimido y al borde del suicidio.

Asi que la vi con esa intencion, de deprimirme, pero me encontre con una pelicula exelente, de esas que se dan pocas veces al año, con una direccion muy buena, unos dialogos de lo mejor y actuaciones de lo mas chingonas que he visto (Sarah Polley de cara lavada y esa forma de hablar tan “ya no quiero vivir”).

Por eso mas que deprimirme me dejo pensando en que tanto puede alguien acostumbrarse al sufrimiento, y sobre todo el como se puede sentir verguenza de estar vivo.

La trama principal es muy buena, la secundaria flojea tantito, pero en general es una buena pelicula.

No hay tripas volando, ni sangre, ni miembros mutilados, pero desde un punto de vista enfermo y si tienen imaginacion tiene una de las mejores secuencias (habladas) de tortura que se pudieran filmar, asi que si la ven preparense para casi 2 horas de buen drama con actuaciones de primer nivel y un “algo” que te va a hacer reflexionar.

La vida secreta de las palabras, ya a la renta en tu videoclub favorito!!!

secret

3 comentarios to “La vida secreta de las palabras…”

  1. cine-musica-internet-mamadas varias Mi vida sin mi…maldita depresion. « Says:

    […] a ver al año, principalmente por que me parecen todas básicamente lo mismo, pero luego de que vi “La vida secreta de las palabras” me quede con la curiosidad de ver esta […]

  2. cine-musica-internet-mamadas varias Mi vida sin mi, que depresión… « Says:

    […] a ver al año, principalmente por que me parecen todas básicamente lo mismo, pero luego de que vi “La vida secreta de las palabras” me quede con la curiosidad de ver esta […]

  3. rayiceman Says:

    Suena bien, he querido rentarla pero acabo pensando que va a estar de hueva y mejor termino rentando otra con un poco mas de acción, pero ya con tu recomendación me animaré.


Responder

