Harry Potter and the Order of the Phoenix

O Harry Potter y la orden del Fenix o Harry Potter 5.

La neta yo no soy fan del mago este, vi la cuarta(la de Cuaron) por eso del patriotismo. Talvez vea esta para que el pobre niño deje de ser explotado sexualmente, y sus papas lo saquen de la obra en la que enseña sus miserias.

Como quiera aqui me pasaron una reseña de alguien que la vio y que le entendio.

copio y pego.

Basada en el libro del mismo nombre, trata de que harry vuelve (como siempre) a hogwarts después de vacaciones en las cuales no tubo noticias de sus amigos ni del mundo mágico, solo para darse cuenta que nadie le cree que haya vuelto el tal mago del cual no debe ser nombrado y como que le quieren echar el muerto de la película anterior.

Aparte de que debe probar que si ha vuelto, se prepara el y sus amigos para saber defenderse (algo así como una orden del fénix mas jodidona y sin mucha experiencia), mientras debe de luchar contra la conexión que tiene con voldemort y los cambios por los que esta pasando.

Para no contar toda, dire que no pasa mucho (de repe la película esta medio aburridona, no esta como la anterior), hay un primer beso (pues es el primer beso), una batalla donde la orden del fénix comandados por su padrino sirius black pelea contra los mortifagos (seguidores de voldemort, muy buenos efectos por cierto), otra contra el que-no-debe-ser-nombrado, y nada mas por joderlo, matan a alguien cercano a harry.

Al terminar de ver esta película me quede pensando…” ¿de que se trata?” y me pareció un preludio para lo que se viene, una batalla con chispas, rayos y palabras raras entre harry potter y el tal voldemort.

By mayito.

tiene cara de pervertido lerdo de metro :

Anuncios

2 comentarios to “Harry Potter and the Order of the Phoenix”

  1. cine-musica-internet-mamadas varias Harry es del diablo… « Says:

    […] resulta que una de esas criaturas maravillosas llamadas “sacerdotes”, dijo que el mago stripper Harry Potter fomenta  la brujería en los niños (bueno, no solo los niños ven estas películas) pero si son […]

  2. Hannibal Rising « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] Noviembre 20, 2007 — billythepuppet De la mente enferma que nos trajo Harry Potter Y la Orden del Fenix y el video de Sir Porkiño nace el comentario hacia Hannibal: El Origen del Mal…. La que por […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: