The Hills Have Eyes II

Acabo de ver esta pelicula( The hills have eyes 2 / El despertar del diablo 2 / Las colinas tienen ojos 2 / El retorno de los malditos), y la neta se extraña Alexander Aja.

La primera fue muy buena, y viendo esta creo que el director tuvo mucho que ver, no era solo sangre por sangre, tenia una buena historia.

Esta es la clásica película de militares, que para empezar son los típicos estereotipos que ha habido en el cine de terror desde siempre (el bueno pero tonto-la bonita de buen corazón-el que los deja solos y obviamente muere), además de que la historia se repite en muchas ocasiones, (rescatando al bebe/rescatando a Missy) y no te logra enganchar del todo.

No todo es malo, si la película se salva es por las escenas sangrientas y un poco gore que tiene, de las mas chidas fue la violación a la chava por parte de papa deforme, la mutilación del brazo al guey que se fue solito a las colinas, sabiendo que había una familia de caníbales sueltos (que idiota), la muerte de Mickey Mouse (asi se llamaba) se me hizo medio jalada pero pasable, y sobre todo la chava metiendo la mano en el cráneo del guey que había abusado sexualmente de su amiga.

Tal vez como una película aparte hubiera estado chida, pero la primera parte le dejo un nivel muy difícil de alcanzar, esta entretenida, mucha sangre(a pesar de que la película que vi no decía “unrated” o “uncut”) , buenos efectos, sale Jessica Stroup (buen descubrimiento), buen inicio, pero la historia es la misma de siempre.

Buena para pasar el rato, pero esta lejos de la primera…

Anuncios

Una respuesta to “The Hills Have Eyes II”

  1. Klavius Says:

    Que tal, vi tu recomendación por esta película (http://guarrofresa.com) y después de ver las imágenes creo que no es mi estilo 🙂

    Aún así, voy a ponerla liga de este post por si hay algún valiente que se anime. Saludos y gracias por el comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: