Idiocracy

¿Documental del futuro? Tal vez, la película esta narrada como si de eso se tratara.

La película empieza bien, muy bien, un hombre “promedio” junto a una prostituta que el cree que es artista son puestos a dormir como parte de un proyecto secreto del gobierno(que eso casi no pasa) por un año, un error del general les cuesta estar 500 años dentro de una especie de capsula. El pobre guey se despierta en un mundo, a mi parecer casi apocalíptico (no, no hay zombies ni guerras, ni las mujeres son esteriles, ni robots gobernadores), pero la estupidez se apodero del planeta.

Hasta aquí la película va bien, pero creo que cae en la clásica comedia americana con personajes muy vistos, en fin que pasan un chingo de cosas (la película flojea un poco a la mitad) hasta que el chavo este termina convirtiéndose en un alto mandatario gringo, para luego querer lincharlo.

La película en general esta buena(para verla una vez), muy sobreactuada, pero creo que es el tipo de “comedia” que se quería conseguir, no hay desnudos, pero hay un presidente que es ex_luchador de la WWE ( ¿Qué? si Schwarzenegger es gobernador en nuestra época por que no iba a ser posible eso).

Regar plantas con Gatorade, espectáculos con carros que se destrozan entre ellos mismos, ver tv todo el dia, el consumismo a todo lo que da, y pagarle a mujeres para hacer porquerías contigo y decir que tu las estas utilizando…………………….. algún dia vamos a llegar a eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: