Regresa Aida

Luego de que la semana pasada Tv Azteca no transmitiera el programa Aida, ayer lo volvieron a intentar, la razón por la cual (creo yo) la dejaron de transmitir una semana, era el fin de temporada de la serie.

Pero vuelvo a lo mismo, ni siquiera anunciaron que era final, ni un anuncio de “Espera la nueva temporada”. Me entere por que el lunes pasaron un comercial anunciandola nuevamente en el mismo horario de mierda que antes, al menos le están dando mas comerciales de los que tenia. La censura sigue ahí, y le cortan antes de que termine el programa, pero ya algo es algo. Ahora a rezar por que no la quiten a media temporada y sin ninguna advertencia.

Aida en los martes de tentación, 11:30 pm.

 

7 comentarios to “Regresa Aida”

  1. MIGUEL Says:

    YA NO LA ESTAN TRANSMITIENDO QUE POCA M………
    ESOS DIRECTIVOS DE AZTECA SACAN LO BUENO DEJAN LO MALO QUE PENDE…………

  2. billythepuppet Says:

    no manches, no sabia eso de que ya no la estan transmitiendo. Segun me dijo una amiga volvieron a repetir la primera temporada, y esperaba que ya empezaran con la tercera…
    Si dejan pura mierda(novelas, ventaneando, “te la sabes?, cantala”, y asi me podria seguir pero tengo sueño.

  3. ana Says:

    Hola… aida esta en azteca 7 los LUNES a las 23.30 … apenas me entere este lunes 7 … que bien que regreso! ya que aMo a el luisma

  4. Clauxx Says:

    Lupe!!! ps ando x aca para q ya no te desepciones de mi y veas q si leo tu pagina.

    Con respecto al tema se me hace una reverenda pendejada q ayan quitado a Aida y luego devolverla al lunes, x q como muchos, yo soy fan de la ley y el orden q se transmite x el canal 5 despues de las 10:30 de la noche y pues directa o indirectamente estan en competencia. Y para acabarla, con censura y los capitulos incompletos, todo x q a la televisora le interesa mas hacer dinero a lo pendejo con sus juegos absurdos y con fines de lucro.

    Pero en fin, es television mexicana y debemos acostumbrarnos a eso, o si no, dejar de ver la tele…

  5. alexandra Says:

    lo transmitieron hace 3 lunes, en el segundo ya no la pusieron y la semana pasada lo bolvieron a poner , no se vale k la quiten a mi me encanta aida y el luisma, mi gorda tiene 4 años y tambien la ve osea que pasa por la cabeza de los altos ejecutivos?
    quitaron aida , esposas desesperadas y ponen pndjadas k ni al caso como ese de marca y gana no chin……….

  6. Mayra Says:

    Hola….. Aida si tienen computadora mejor vean las 5 temporadas completas y sin sensura con buena calidad en esta direccion http://mx.youtube.com/user/AidaTele5 la verdad las televisoras de azteca solo hacen pendejad……

  7. Mayra Says:

    A por cierto yo voy al dia con la serie pues en youtube si pones Aida sale el ultimo capitulo del domingo en España k nuestros amigos españoles nos deleitan subiendolo a internet puntualmente el lunes o martes despues de la trasmision.


Responder

