Saw V ya tiene director…

Pues aun y cuando no ha salido el tráiler de Saw IV, la productora ya dio a conocer al director de Saw V, que siguiendo la tradición , se va a estrenar el octubre del 2008, y que tambien dirigira lo que posiblemente será Saw VI. David Hackl, es el elegido, que ya había trabajado en Saw II y III, y actualmente en la cuarta.

A ver si a la productora le funciona el estar diciendo antes de que se estrene la cuarta que van a ver otras 2 peliculas, por que el suspenso como que se pierde, y como Tobin Bell (Jigsaw/Jhon) esta confirmado para la quinta tengo curiosidad de ver como es que regresa.

Ademas LionsGate acaba de confirmar que Donnie Wahlberg (Eric Matthews), va a estar en Saw IV , y no va a ser precisamente una aparición de 5 minutos como en la 3, tal vez un aprendiz oculto de Jigsaw, ya que en Saw III, dieron a entender que no lo habían matado, asi que no creo que aparezca solo en flashbacks. Kerry pues ya valio, me hubiera gustado que ella se hubiera cargado a Amanda, pero no se puede todo en la vida.

De Amanda y Jeff, aun no confirman ni desmienten si están o no en Saw IV.

Via

 

Publicado en Cine, SaW. 25 Comments »

25 comentarios to “Saw V ya tiene director…”

  1. R.E.L. Says:

    tambien la v? Dios mio!!!!!

  2. billythepuppet Says:

    se supone que este director va a hacer las 2 siguientes ( saw v y vi)
    asi que hasta el 2009 hay jigsaw.

  3. cine-musica-internet-mamadas varias Poster oficial Saw IV… « Says:

    […] cambiarían de guionistas, luego anunciando al menos otra película de Jigsaw y nombrando al nuevo director, y ahora el que se supone es uno de los posters oficiales de […]

  4. fofix Says:

    ñooo…nunca me cansare de Jigsaw..deberian sacar libros para soltar la imaginacion..seria fabuloso..!!

  5. Lord SARS Says:

    Hey.. acabe de ver saw 4 me parecio buena.. pero faltanm muhcas cosas por resolver se necesita la 5 Urgente!

  6. beto Says:

    la verdad jigsaw es jigsaw, es lomaximo lo mejor que he visto. la verdad a diferencia de las otras tres que en esta parte dejaron muchos detalles para la siguientes partes.

    algo que me llamo la atencion que esta parte es solo para los fanaticos de saw como nosotros y para los amantes a las bainas grind. hay que tener mucho conocimiento sobre las anteriores para poder entender mas del 50% de la pelicula, si que las personas que vean esta pelicula sin ver las anteriores no van a apreciar el trama de la pelicula..

  7. beto Says:

    les recomiendo a todos lo que yo voy hacer….

    hacer una marton de saw 1 – 2 – 3 en mi casa y luego ir a verla al cine de nuevo, por que vale la pena….

  8. juanma huelva Says:

    Me parece que la saga de saw es lo mejor que he visto en la historia del cine de terror . enorabuena al creador de esta saga que ha revolucionado en el mundo del cine de terror asi como director gionistas y todo el equipo que ha hecho posible.

  9. RaQueL Says:

    no se como saldra.. si muere en la IV.. :S
    Cada vez son peores nano.. Ya contrataran a Rita la Bailaora xra que aga de maLa..

    Pero aun asi.. se vera. 😀

  10. Fénix Says:

    Hace unos días vi SAW 4 y pues está muy buenísima auque admito que al final me ha costado un poco entenderla pues han quedado algunos cabos sueltos y eso que ya ví las primeras 3. Pero en fin SAW es SAW una película que me fascinó desde la primera parte porque la trama ha sido bien diseñada por el esccritor y pues sin ocupar muchos efectos especiales te mantiene pegado a tu asiento, y puedes sentir una enorme cantidad de adrenalina recorriendo tu cuerpo jejeje!! hasta pronto!

  11. bea Says:

    Creo que la peli de saw IV ocurre paralelamente a saw III, aunque al principio ya salga muerto y descuartizado, todo el resto de la pelicula ocurre paralelemente fijo. no hay otra explicacion, en a quinta saldra!!!

  12. Yo MiSmA Says:

    A mi me gustaron mas las anteriores porque tenian mas gracia con Jhon vivo. Ahora estan sus complices pero sin el nada es igual. En la quinta salda aunque sea en espiritu. jejeje. Bueno de todas formas me gustaron mucho todas. Os las recomiendo. :). Un besito.

  13. JUAN THE JIGSAW1 Says:

    SAW IV ESTUVO DEMASIA, PARA LOS QUE NO AL ENTENDIERON

    ******Spoiler:*****
    EL PRINCIPIO DE SAW IV ES EN REALIDAD EL FINAL PORQUE COMO YA DIJERON DESPEUS DE LA AUTOPSIA TODO ES PARALELO A LA TERCERA PARTE UN FINAL BUENO ME LO ESPERABA DE HOFFMAN PERO ME ENGAñARON COMO SALIO ATRAPADO
    ***Fin del spoiler****

    ME SORPRENDIERON EN VERDAD ES UNA FRANKICIA Q SEGUIRA CRECIENDO.

    GAME OVER!

  14. Ari-chan Says:

    a mi la 4 me ha gustado…(sobretodo la amenaza final de Jonh, ke impacta mucho a espectador) las trampas, muy sangrientas como es de costumbre, y la autopsia pues mas de lo mismo (a los ke aun nos kedaba la esperanza de ke John milagrosamente viviera pues nos las han kitao del tiron) nose como Tobin ha firmao para las 2 siguientes pelis si esta muerto…sin Jigsaw ya la pelicula no es lo mismo xk su mente macabra…no creo ke sea igualada x nadie…

    Por lo demas, he pasado mucha angustia viendola, como con todas.

    Para amantes del cine gore bien hecho y con un buen argumento, una delicia.

    Abstenerse estomagos sensibles 😀

  15. BETORNILLO Says:

    que bien las peliculas de saw es lo mejor que pudieron haben creado

  16. 24/Oct/08, es el día para Saw V. « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] el día 24 de Octubre del 2008. Hasta donde se sabe el proyecto ya esta muy avanzado, con el director anunciado desde hace meses, los borradores del guion y Tobin Bell mas puesto que un calcetín para […]

  17. ChipiFilms Says:

    soy aficionado de saw que bueno que va a ver hasta las seis es la mejor pelicula que e visto graciasssssssss

  18. Argjuan85 Says:

    Ayer pude ver la IV y estoy ansioso por ver la V y la VI , la verdad que con este tipo de peliculas no tengo que preguntar si esta bueno o no, ya se que voy a ver algo muy bueno y que por supuesto me va terminar sorprendiendo en el final! la verdad es la mejor pelicula que he visto a mis 22 años.

  19. TONY Says:

    amo esa peli!!!!!! me encanto tiene demasiado ingenio desde la primera me encanto aunque hay una cosa que no me gusto…. siempre pasaron lo que les paso a las victimas despues de que hayan jugado…… no se si me explico…. por ejemplo con la detective kerry en la pelicula 4 o 3 no recuerdo se puede apreciar como encuentran a la detective colgada con toda la caja torasica rdestrosada….. tambien con adam… de la primera en la de saw 3 se ve lo que pasa despues, amanda entra al baño industrial y lo ahoga con una bolsa… lo que no me gusto es que jamas se supo del DR. lawrence gordon no se supo si murio desangrado o si estubo internado en un hospital o algo así ya jamas se volvio a tocar el tema de ese doctor en las demas sagas y eso no me gusto…. me dejo con intriga de que paso con el…
    fuera de eso me gusto demasiado sinceramente la mejor pelicula de terror que he visto… aunque para mí el genero de terror o de suspenso no le queda por que en las de terror siempre hay un psicopata que asecina psicopata o mounstruo o lo que sea… en este caso el no los mata pero en sus juegos hay un alto indice de posibilidad de morir…. y en la 4 no le entendi muy bien a esa pelicula… por que estaba muy enredada y la pelicula tenia una calidad pesima así que las ecenas con pocos colores por ejemplo donde esta en un cuarto y al lado creo que habia un biolador o algo así no le entendi nada ademas de que el cuarto estaba todo de color rojo y con una luz muy baja de boltaje así que no se veia nada y no le entendi XD pero bueno eso es todo lo que no me gusto de esas peliculas que para mi son las mejores que he visto en mi vida……… CHAOOOOOOO!!!!

  20. Diego Says:

    SAW es la mjeor saga y tienen razon que rayos abra pasado con el doctor Gordon , eso se debe revelear no nos dejaran con las ansias 😛 si seguro q lo haran y nada q felicitar a Leigh Whannell (adam de la 1) q es un gran actor y escritor GRACIAS X TODO ESTO Q NOS TIENEN ENTRETENIDOS.

  21. Mario Arthur Says:

    Jigsaw fue el paciente del doctor gordon …analicen saw III , EL LO DICE BIEN CLARO
    Jigsaw: “Fui Paciente del Doctor Gordon ….y el fue paciente mio” ….
    Amigos fanaticos de Saw la secuela que viene …los dejara muy sorprendidos…nd +

  22. Eve Says:

    … me e quedado super asombrada de esta pelicula , realmente me encanta , su misterio , el suspenso , la realidad de las personas como se desesperan por vivir . Es increiblemente asombrante el haber creo tal pelicula q nos origina mucha adrenalina .

    Y los actores q viven con naturalidad su papel , les deseo exitos … por tener una increible imaginacion ….realmente esta pelicula es BUENAZAAAA…. y saw 5 y 6 ni me la pierdo …

  23. JESSY Says:

    TODOS TIENEN LA RAZON A MI TAMBIEN ME HA ENCANTADO TODAS ESTAS PELICULAS, LAS SECUENCIAS QUE TIENE Y COMO LE HAN DADO ESE TOQUE DE ESPECIAL Y ATRAPARN0S Y ENPICARNOS A SEGUIR VIENDOLAS ESPERO CON ANCIAS LA V QUE ESPERO COMO TODAS ESTE FENOMENAL QUIEN SEGUIRA CON ESTE JUEGO?ME DESPIDO SAWNAUTICAS JEJEJE

  24. gals Says:

    joer con el directoe de saw me e cagao con el trailer de la 6 ymaginate la peli entera


Responder

