Mi dedo sin uña…

La tarde de hoy me disponía, luego de ver un delirante capitulo de “la que se avecina” a recoger la mesa.

Y en ese maldito momento se me enterró un pedazo de metal en la uña, lo divertido fue que el infeliz no se metió como todas las cosas que consiguen vencer la barrera de la inteligencia y se introducen de arriba hacia abajo, ese pedazo de metal abrió un hueco en la uña, penetro en la misma, y se acomodo ahí(o la cosa esa tenia vida, o ya me esta dejando pendejo tanta escuela).

En fin, que termine en la Cruz Verde, con una enfermera de esas de comercial de tv, amargada y sin compasión por el dolor ajeno. Pero al estar ahí, entre la enfermera sádica y una señora que tenia quien sabe que, me di cuenta de varias cosas.

1.- Mi umbral de inmunidad al dolor ha disminuido, antes podía perforarme la ceja con solo 1 o 2 cubetitas de indio en mi organismo.

2.- Tratar de sacarse la uña uno solo puede ser engañoso, cuando llegas a lo mas carnoso, dan ganas de llorar.

3.- La maldita enfermera disfrutaba con mi dolor.

4.- El dolor, es muy raro, en especial este que fue uno casi orgásmico, de esos en los que gritas palabras sucias, encojes los deditos de los pies, dejas caer todo tu peso en donde estés apoyado, haces cara de que “todavía no, todavía no”, tienes ganas de morder, etc. etc.

5.- Que bueno que no me llame Yahir, Aerosmith o Erasmo Catarino, por que con el Pepe Aguilar ya me estaban jodiendo demasiado.

6.-Cuando la enfermera término me quede pensando en el tamaño de huevos que tiene el hijo del Dr. Sean McNamara (nip /tuck), el que se parece a Michael Jackson, para haberse cortado el prepucio solito.

6.-Que difícil es manejar el mouse con un dedo invalido.

 

2 comentarios to “Mi dedo sin uña…”

  1. Budokan Says:

    Tienes reflexiones muy interesantes por lo que pude ver en el recorrido del blog, por lo menos para aquellos que amamos las series y el cine. Saludos!

  2. Yuliana Says:

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…. Tu karita d dolor diciendo no todavia no! Jajajaja hubiera dado mil pesos x ver esa expresion. Tu imagen d hombre fuerte incorrompible y machin se fue al kaño. Ahora imaginate el dolor d betito qc fisuro el 3 dedo distal y perdio 2 uñitas. Una che enfermera asi komo la tuya keria anestesiarlo y kitarselas pero le puse mi kara d perro rabioso ps nimodo d traumarlo mas. Mejor qc kaigan solas. ya taz dpue d media hora d buskeda enkontre tu post y valio la pena. Adiosito pepe aguilar jajajajaja.


Responder

