Harry es del diablo…

Ahora resulta que una de esas criaturas maravillosas llamadas “sacerdotes”, dijo que el mago stripper Harry Potter fomenta la brujería en los niños (bueno, no solo los niños ven estas películas) pero si son los mas susceptibles a abrirle las puertas de su inocencia al diablo.

En la película se habla de magia y como convertir cosas en otras, pero ayer estaba viendo la segunda de Shrek, y es básicamente lo mismo, pociones, brujería, gente que vuela, animales que hablan, dragones, y no hay razón para decir que un niño va a hablar con algún burro(je).

También esta el caso de niños que se tiran de sus ventanas (que pasa en un momento) diciendo que son Superman o Spiderman, pero de ahí a conseguir un libro de magia negra, pintar pentagramas en el suelo y matar animales a media noche hay una diferencia del tiempo que se pueden llevar en cada uno de los casos.

Como ya lo dije antes, PIENSO, que el poder que tenia la iglesia sobre las personas se esta perdiendo, no por culpa de la falta de Fe (eso esta visto que si la tienes, pues la tienes), si no por la falta de confianza en quienes están al mando de ella, y esta tratando de recuperarse como puede.

Una respuesta to “Harry es del diablo…”

  1. yuliana Says:

    weeeeeeeee, io tambien hablaba con animales de chikita asi komo Dr. dolittle y kreo ke no soy satanika (( ok, ok, me gusta R.E )) (( dije satanika no loka )) es mas estoy konvencida de ke H.Potter es verdadero, sino komo le hacen los pinches politikos pa siempre safarze de la justicia y la vdd??? tienen ke haver ido al table de hermaiony o al club de echizos de potter, no se, algo magiko y uniko en nuestro pais, ya ke pagamos las mas altas tarifas, de gas, celular, telefono, luz, agua, satelite T.V y se da el lujo pemex de vender petroleo a paises extranjeros y no kontentos kon eso la enorme desviacion de impuestos en pagarle los mas altos salarios a politikos ke nomas se la pasan rascandose los eggs en la sala de diputados……… hay una neblina magika en la mente de los mexicanos ke nos impide reaccionar,,,,, shanfle ya me senti el peje, el si era mi heroe.
    bueno pa no extenderme de mas, los niños no son los ke korren peligro, no al kontrario me ha tokado ke aveces mi hija es mas kuerda ke io, los ke korremos peligro somos los adultos kuando por olvidar nuestras realidades, preferimos irnos disfrazados de obi wan kenobi, dumbledore a los estrenos del cine, o peor aun, pagar aki en mty, los abonos o boletos mas karos de toda la republika (( futbol, tigres y rayados )) por un ekipo ke siempre trae lo mejor de lo mejor y salen komo lo peor de lo peor (( a pero ke chingones se sienten kuando dicen “weeeee pague por el mas caro” y no tienen ni pa la despensa!!! ))) ahora ke mi viejo me dijo “” ven a ver el abono ke me kompre”” le mate el gallo kuando le dije “” ven a ver lo ke keda del mandado kabon “” 😛
    ahi esta la verdadera magia maligna, la brujeria negra ke le estamos enseñando a nuestros hijos.
    bueno ya me extendi jejejejeje, wey, te cuidaz y a ver si pronto vaz a conocer a mi nueva creacion, va a ser una chulada mi hijo, el mas guapo, klaro tiene ke salir como su madre jejejejeje, ahi te la vez……….


Responder

