Se retrasa el estreno de Los Simpsons…

Ayer en la noche escuche el comentario en las 7 del 7 (si, estaba viendo TvAzteca ¿y que?) de que el estreno de Los Simpson La Película (en Mexico) se iba a retrasar una semana, se me hizo raro luego de gritar a los 4 vientos que el debut de la serie en el cine era mundial, como quiera me sembró la duda.

Pero hasta el momento no he encontrado nada oficial, en la página de la televisora esa esta anunciado el estreno ya para el 1 de agosto. Como quiera en esta semana tal vez se de a conocer algo oficial, y si es puro pedo a lo mejor, y si no tengo mucha hueva, borre este post.

3 comentarios to “Se retrasa el estreno de Los Simpsons…”

  1. acayo Says:

    Pues lamentablemente te tengo que informar que al parecer si se atrasó una semana. Yo escuché el comentario en reactor 105.7 fm, los locutores en turno Julio Martínez Ríos y Sopitas discutían lo mismo que tu planteas. Acto seguido Julio le marcó a una fuente fidedigna, misma que le informó sobre la noticia mala onda. El sopas dijo que por atrasar la película en nuestro país tercermundista, este perdón, nuestro país en vías de desarrollo, deberíamos de comprar la película pirata. Yo dudo que él lo haga y sinceramente yo tampoco lo haré, pero si es molesto que no se estrene aquí la misma fecha y aguanta por el panchote que voy a hacer por que no van a existir suficientes películas con subtítulos

  2. billythepuppet Says:

    bueno, pues ya no solo es rumor, como te digo yo lo escuche en tvazteca, pero no les tengo mucha confianza.
    Como estrategia apesta, y lo de estreno mundial se vino a la fregada por Mexico, que bonito pais…

  3. Maxpower Says:

    Y eso del retraso?, ya no entendi, a lo mejor el complo del señor burns y beto belez si funciono, o a lo mejor a la fox no le interesa mucho el mercado mexicano si lo fuera, nunca se hubieran doblado temporadas con gente ke no es…..y aparte malas temporadas…


Responder

