Primer clip de Saw IV

Ayer se dio a conocer que en el Comic-Con, se exhibió el primer clip de Saw IV, y cuando por fin me estaba dando por vencido lo encontré, lo grabe, y a los 5 minutos ya lo había borrado youtube(malditos).

El video empieza con 2 hombres encadenados por el cuello, ambos a una maquina central. Cada uno con una desventaja, el primero esta cocido (digamos que es un bordado) de los ojos, y el segundo de la boca. ¿El resultado? Cuando se levantan el que esta cocido de los ojos, que es mas grandote, sabe que hay alguien ahí, pero como no le habla se lo intenta echar (matar), y el que tiene cocida la boca ve una llave en el cuello del otro tipo, asi que trata de acercarse con la consecuente pelea a muerte y la novedad de que la maquina central se acciona cuando alguno se acerca demasiado a ella y empieza a enrollar las cadenas. A partir de aquí la pelea -quiero tu llave –¿quien diablos eres tú? . Al final uno le rompe la cabeza a otro (lo que se alcanza a ver, se ve chido), y como quiera se lo carga el payaso, ahí si no le entendí por que.

El video tiene una calidad de la fregada y a mi parecer no tiene tanta violencia como el primero de Saw III (el de Troy).

ahi va el enlace para el video, a ver cuanto dura…

http://rapidshare.com/files/45432316/swcmon.avi.html

Anuncios
Publicado en Cine, SaW. 1 Comment »

Una respuesta to “Primer clip de Saw IV”

  1. cine-musica-internet-mamadas varias Saw IV…. primer clip, mejor calidad. « Says:

    […] Agosto 10th, 2007 — billythepuppet Luego que se intentara sacar de la red el primer clip de Saw IV, Lionsgate se dio cuenta de que no se puede luchar con el internet, así que decidieron […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: