Dead Silence

Como esta película aun no tiene fecha de estreno en México, me vi en la necesidad de conseguirla en R1. Edito – La fecha de estreno para Mexico es el 17 de Agosto Dead Silence/El titere-Termino de editar. Otra vez movieron el estreno para nuestro pais en vias de desarrollo, al 19 de Octubre.

Esta entretenida, y es algo muy diferente a lo que se vio en Saw (es el mismo escritor y el mismo director). En esta, el terror es sobrenatural, hay un fantasma vengativo, un policía incrédulo, un chavo al que se le muere la vieja y quiere saber por que y un pueblo en el que nadie habla, algo estereotipado todo. Empieza bien, muy bien de hecho, ahí me saco el primer susto, pero luego como que va decayendo, la historia es simple y la quisieron complicar (creo que por eso se hace hasta larga en algunos momentos).

Pero si por algo hay que verla es por los buenos momentos de tensión que si logran sacarte un buen susto(o la película es buena o me estoy haciendo medio marica en eso de los muñecos asesinos). Y pues al ser el escritor de Saw, tiene que haber sorpresa final, si no la han visto paren de leer aquí, era obvio que la madrastra tiene algo que ver (por que esta buena, vive con un viejo en una casa grandota y la única madrastra buena es la de la novela), pero lo del papa del chavo si me saco de onda, y de hecho lo tuve que ver como 3 veces para asimilarlo….que final tan mamón(no encontré otra palabra para describirlo, lo siento).

En fin, por el concepto de la historia no vale mucho, pero tiene buenos sustos, la gente sin mandíbula se ve chida, la música es excelente (Dummy de Charlie Clouser podría ser el próximo clásico de las películas, hay que bajarla) y pues la sorpresa final, que si bien es un tanto predecible no deja de ser medio perturbadora.

Por cierto estaba leyendo que hay una escena en la que sale Billy The Puppet, el de Saw(por que la marioneta “protagonista” de esta película también se llama Billy), ahí por si alguien la encuentra, por que yo no la vi…

5 comentarios to “Dead Silence”

  1. Resident Evil: Extinction, fechas oficiales de estreno… « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] mueven una película a tanto tiempo de su estreno, o ya la encuentras en región 1 (The Host, Dead Silence, See no Evil, Dead Or Alive por mencionar algunas, de hecho son de las únicas que me acuerdo) o ya […]

  2. ale Says:

    esta super padre la pelicula

  3. billythepuppet Says:

    que bien, a alguien mas le gusto.
    por cierto, alguien vio a Billythepuppet en Dead Silence, continuo con esa incognita…

  4. EtNaMaTsU Says:

    hola… acabo de ver la peli… y sí… sale Billythepuppet… tirado en el suelo cerca de donde están los 100 muñecos en vitrina… lo muestran apoyado en un pilar, cerca de la escena del títere payaso… etc… pon atención!!!

    lo ví a la primera 😛

    saludos…

    espero que no sea tan tardía la respuesta

  5. aReLy Says:

    para mi la pelicula estuvo muy bna enserio a mi me gusto mucho aunque talvez aburra al verla 10 o mas veces pero tiene buena trama a mi me parece interesante eso de los titeres claro el titere payaso ps por decirlo asi da miedo y sino encuentrenselo frente a ustedes y veran.
    Me parecio buena.


Responder

