Resident Evil: Extinction…Nuevo Trailer

Luego de que perdiera la mayoría de mis esperanzas con esta película al ver el primer tráiler, acabo de descubrir el segundo.

Y la verdad es que me sorprendió y me dejo un buen sabor de boca (metafóricamente hablando), el tráiler esta buenísimo, y ojala no me equivoque, va a ser la mejor de las 3, el tráiler es violento, con mucha sangre y da muchas pistas, ya que como regla la tercera parte debe regresar a una primera para aclarar cosas que si no hubiera salido la segunda no hubieran hecho falta de resolver. Además aprendí como es que Alice usa esos machetes tan curiosos con los que salía en las primeras fotos, y los usa muy bien.

En esta se ven muchos elementos del juego, los Zombies parecen tener mas protagonismo, aparecen los famosos Cerberus, y los Cuervos, que no habían aparecido infectados (cosa que agradezco, por que llegan a ser cagantes en el juego y había que ponerlos en la película) y sobre todo el Tyrant que se ve con madre.

En fin, Alice clonada, según mi carnal la Reina Roja, cuervos, perros, zombies, Tyrant, Claire, muchos flashbacks a la mansión (la escena de Alice en la cámara de la Reina Roja se ve muy buena), sangre, violencia…..Ojala no me decepcione.

si no te da miedo en la noche y esas jaladas el trailer sin censura (esta buenisimo!!!) esta dando click aqui.

Edito: ya salio en youtube :

Publicado en Cine. 8 Comments »

8 comentarios to “Resident Evil: Extinction…Nuevo Trailer”

  1. cine-musica-internet-mamadas varias Resident Evil: Extinction…trailer en español. « Says:

    […] 2007 — billythepuppet Luego de que hace unos días se diera a conocer un nuevo tráiler de Resident Evil : Extinction, y después la versión sin censura del mismo, Yahoo! No se quedo atrás y según la página tiene […]

  2. cine-musica-internet-mamadas varias Emigrate “My World” « Says:

    […] El primero de este mes(si estoy un poco atrasado) salió el video de la rola oficial de Resident Evil: Extinction, visualmente esta bueno, pero la canción no acaba de convencerme, mas que nada por que las 2 […]

  3. cine-musica-internet-mamadas varias RE:Extinction…nuevo poster « Says:

    […] mas bien una de acción, pero todavía guardo esperanzas, sobre todo por lo sangriento del tráiler…. Posted in […]

  4. cine-musica-internet-mamadas varias Tyrant de RE:Extinction primeras fotos (oficiales) « Says:

    […] primeras fotos (oficiales) Agosto 14th, 2007 — billythepuppet Siguiendo con Extinction ya se dieron a conocer mas fotos de la película, algunas son bastante buenas, otras son de los […]

  5. cine-musica-internet-mamadas varias Resident Evil: Extinction Soundtrack+MySpace « Says:

    […] billythepuppet Buscando fotos de ballenas me tope con el myspace oficial de el soundtrack de Resident Evil Extinction, hay por si alguien le entiende por que yo no. La única rola de ahí que conozco es la oficial, la […]

  6. Resident Evil Extinction, Crow Attack…Reloaded « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] Según la pagina oficial de Columbia Mexico, se estrena el 21 de septiembre, por lo menos en los cinemarks ya hay posters de la película con el estúpido logo debajo “Se cancelan todas las apuestas” , creo que alguien no sabe de que diablos se trata la película… […]

  7. Leon Says:

    esta excelente la movie tyrant se ve de poca, pero falto un detalle que aun no entiendo Donde demonios estan Jill y Angie, de todo lo demas esta genial ahora solo esperemos la cuarta entrega q se ve que va a estar perrona

  8. billythepuppet Says:

    creo, creo, creo que la chavita esta muerta, y de Jill no recuerdo que pasaba con ella, pero creo que esta viva.
    deja busco la fuente y la posteo luego.
    ¿va a haber cuarta?


Responder

