One Missed Call, noticias.

En la Comic-Con entrevistaron al protagonista de el remake de One Missed Call, la entrevista ahí la dejo por que no le entendí, lo interesante es que mostraron lo que podría ser uno de los primeros posters de la película. Además de la sinopsis, que es básicamente la misma que la versión de Takashi Miike.

¿Qué pasaría si escucharas el sonido de tu propia muerte? En  One missed call, un grupo de personas reciben mensajes con el sonido de su muerte. Estos traumatizan  a Beth Raymond (Shannyn Sossamon), cuando es testigo de la muerte de 2 de sus amigos, ella sabe que ambos habían recibido una llamada días antes de su muerte, la fecha de la llamada era del día de los asesinatos, y ocurrieron exactamente como la llamada predijo que ocurrirían. El detective Jack Andrews (Edward Burns) decide ayudarla, ya que su hermana fue muerta en condiciones similares, a resolver el misterio detrás de las llamadas siniestras. Cuando consiguen estar cerca de la verdad, el teléfono de Beth suena con una melodía misteriosa, y tiene una llamada perdida.

Entrevista

Anuncios
Publicado en Cine. 1 Comment »

Una respuesta to “One Missed Call, noticias.”

  1. EVER DE PARAGUAY Says:

    UNA LLAMADA PERDIDA….. una? esta es la version yankee mas argel que he visto, en la japo… la niña fantasmal era totalmente macabra y casi sangrienta… cuando mata a una victima en un exorcismo por tv en vivo la enreda con su propio brazo alrededor de su cuello y ese brazo alededor de su cuello le quita su cabeza macabramente… esa niña fantasma daba mas miedo que la misma SAMARA …y en la yankee…. la niña encapuchada de negro que es la fantasma da miedo pero solamente con el rostro…. ya que en la parte del exorcismo en vivo solamente ahoraca a la pendeja desdee el interior de su mismo cuello. la amno entra dentro de su piel , metiendose en su carne y exprime su cuello hasta ahorcarla……… aburridas y pesimasssssss


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: