Mi vida sin mi, que depresión…

Son pocas las películas de drama que me atrevo a ver al año, principalmente por que me parecen todas básicamente lo mismo, pero luego de que vi “La vida secreta de las palabras” me quede con la curiosidad de ver esta película.

Y esta rara, no por que sea mala, al contrario, por que bien podría caer en algo muy visto y hasta medio estúpido, pero esta muy bien manejada. Ann es la protagonista, una chava de 23 años casada con el primer hombre al que beso (y que conoció en el ultimo concierto de Nirvana) y madre de 2 hijas, se podría decir que tiene una vida familiar perfecta en un entorno muy deprimente, hasta que le diagnostican cáncer en etapa avanzada y como máximo 3 meses mas de vida.

La película es drama puro aunque tambien tiene esos chispazos de comedia, pero no se sienten forzados, llega un momento en el que te sientes como un espia, que ve las ganas de disfrutar los últimos días de la protagonista, asi que los momentos de comedia y los de drama son muy naturales, se siente como si cada 10 minutos de aparente calma fueran para preparate, para el nudo en la garganta o para hacerte reir. Muy buena, un mensaje bien chido y los últimos minutos son los mas cabrones, los mas intensos de toda la película.

Y rezas por que esta sea tu vida sin ti…

Una respuesta to “Mi vida sin mi, que depresión…”

  1. cine-musica-internet-mamadas varias The Strangers…primer trailer « Says:

    […] y creo que también salió como peluche en Team America ) y Scott Speedman (el de la deprimente Mi vida sin mi y que también se refino a Kate Beckinsale en la de Underworld:Evolution) y pues los […]


Responder

