Saw IV…cuanta sangre!!!

Ya se había tardado la Lionsgate en sacar para Saw IV el poster con las enfermeras buenotas, ya que en las anteriores partes de la saga se había hecho algo parecido.

Pero este año el “instinto sangriento” viene patrocinado, bueno mas que patrocinado al menos “aprobado” por la Cruz Roja Americana (bueno gringa por que América es bien grande). La Cruz Roja al fin acepto que este tipo de eventos (el cuarto ya) en los que la gente enferma de la cabeza va y dona parte de su sangre la beneficia.

En el estreno de la primera Saw le lograron sacar 4,200 pintas, que a medidas cristianas serian algo así como… bueno tengo hueva de convertirlo, pero es un chingo, en el 2005 con la segunda parte fueron 10,000 pintas y con Saw III se la jalaron, fueron nada mas y nada menos que 23,493 pintas, dando por resultado 37,693 pintas de este vital liquido o sea  17,832 y medio litros.

Y con lo que falta para el estreno, lo mas seguro es que sigan haciendo estupideces, pero esto confirma mi teoría de que con Jigsaw, todo es divertido y aparte ayudas a la Cruz Roja, pero también me pregunto ¿Y a la Cruz Verde quien la ayuda?

(creo que como este poster viene con causa, no hay tanto lesbianismo entre las enfermeras, que mal…)

Anuncios
Publicado en Cine, SaW. 1 Comment »

Una respuesta to “Saw IV…cuanta sangre!!!”

  1. Saw IV, otra de la enfermera « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] billythepuppet El segundo poster del Blood Drive salió hoy, es la misma enfermera sexy del primer poster, pero enseñando más pierna y más pechuga, como en los viejos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: