The Simpsons movie / Los Simpson La Pelicula

Para empezar, no me considero fan de la serie, la seguía en mi traumática niñez y se me hacia buenísima, mas que nada por la ironía tan “fresca” que manejaba, he visto algunos capítulos de las temporadas mas nuevas y la neta si se ve un pequeño bajón en cuanto a situaciones.

Por eso con la película no me esperaba demasiado, y creo que si me sorprendió, de hecho se me hizo buena. Empieza muy bien, rafa en los créditos iníciales (se ve chido) y Homero con eso de “es increíble que paguemos por ver algo que es gratis en TV”. A la mitad creo que flojea aparte de que los personajes “base” de la serie salen muy poco, pero se le perdona por los buenos momentos que tiene, el clímax no es así algo sorprendente ni algo que nunca se haya visto pero si llega a emocionarte. No es solo una película para fans, pero tampoco es para las personas a las que no les hace gracia la serie.

De lo mejor creo yo fue lo del pajarillo de Bart, Schwarzenegger de presidente, Green Day muriendo como en el Titanic, Tom Hanks, Bart alcoholico, Homero queriendo besar al puerco, la muerte de happy feet y lo que se llevo la película fue esa jalada del Puerco Araña( todavía me estoy riendo).

Buena película, se ve diferente a la serie(le metieron dinero), buenos momentos, pero creo que le falta un poco de esa ironia que tenían Los Simpsons en sus inicios. Pero que bueno estuvo lo del puerco araña…

“deberianos besarnos para romper la tension”

“puerco potter”

pues eso…

 

Responder

