Resident Evil: Extinction Soundtrack+MySpace

Buscando fotos de ballenas me tope con el myspace oficial de el soundtrack de Resident Evil Extinction, hay por si alguien le entiende por que yo no. La única rola de ahí que conozco es la oficial, la de My World. Tambien me entere de que el encargado de hacer la musica original (el score) es Charlie Clouser, que ha hecho la música para las 3 peliculas hasta ahora estrenadas (ojala exista esa palabra) de Saw (Hello Zepp, Dont forget the rules y shithole teme) y la rola Dummy, que esta muy buena de la película Dead silence.

Cada vez me sorprende mas esta película, ojala no me desepcione.

Ahh y segun Wikipedia el estreno para Mexico es el 21 de Septiembre

Aqui el susodicho MySpace

Publicado en Cine. 1 Comment »

Una respuesta to “Resident Evil: Extinction Soundtrack+MySpace”

  1. irina Says:

    milla para mi eres lo mjr eres:wapa ,lista,fuerte…deverdad a mi me gustaria ser como tu.olle en la ecena de los cuervos como lo icisteis si as leio stao y si qieres me agregas mi msn es:irimilady@hotmail.com


Responder

