One Missed Call, primer trailer del Remake

A 5 meses de su estreno hoy sacaron el tráiler del remake de “One Missed Call”, no me espero una gran película, pero viendo el tráiler creo que esta va a ser como una calca gringa de la japonesa, algunas de las situaciones son básicamente lo mismo.

Otro dato es que cambiaron la cancioncilla esa que daba escalofríos, por una mas agringada, que no da tanto miedo, los dulces que deja la maldita niña / el fantasma continúan. Ya se ve Ana Claudia Talancon, y para mi sorpresa, y si la cronología de la película es igual que la original, ella no es la primera en morirse, y parece que es la chava a la que le hacen el exorcismo por televisión, una excelente escena en la versión de Miike.

One Missed Call Enero Del 2008…

Trailer

La primera foto es la que mas me gusto, es de la escena (creo yo) del exorcismo, Ana Claudia Talancon, un Fantasma y un Crucifijo entre ellas, las demás en pequeño, pero también valen la pena…click pa´agrandar

 

esta ultima va de regalo

Publicado en Cine. 3 Comments »

3 comentarios to “One Missed Call, primer trailer del Remake”

  1. Posters… « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] One Missed Call: para enero del 2008, no creo que supere a la original, pero sale Ana Claudia Talancon. […]

  2. One Missed Call, sitio activo « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] algunos meses se lanzo el tráiler oficial de la nueva versión, no me pareció la gran cosa en su momento, pero ahora dándole una checadita […]


Responder

