Te quiero Puta!

El día de hoy amanecí con menos hueva, bueno menos que ayer, pero con la flojera habitual que me caracteriza.
Andaba de buenas hasta que nos llevaron a un congreso sobre no se que maldito medicamento experimental, o al menos eso le logre captar por que los conferencistas daban la conferencia, valda la redondancia (así decía mi maestro de prepa, se llama o llamaba Leodegario Aparicio, hay por si alguien lo conoce) en Ingles, y yo lo único que se de ese idioma es que el “Free Tour” es bueno y que el “Join Now” es malo.
El caso es que luego de que un gringo amargado dio su conferencia (y que chiflaba cuando decía palabras terminadas en S) , llego el químico Hans-Jürgen Federsel que a pesar de que se veía mas raza, también hablaba ingles, bueno no ingles, ingles malo con acento alemán.

De ahí el titulo del post, este güey me hizo recordar la rola de Rammstein, que hasta donde se es la única canción de ellos cantada en otro idioma, además de que quería poner algo de música por que esa parte del blog se hunde como los Green Day en Los Simpsons…


Publicado en musica. 2 Comments »

2 comentarios to “Te quiero Puta!”

  1. Iuy Says:

    Insiste, que hay luz arriba.

  2. billythepuppet Says:

    no entendi, tal vez es el alcohol, o tal vez es que no tengo malicia


Responder

