Dead Or Alive, que cosa tan entretenida y lujuriosa

Mujeres, mujeres en bikini, mujeres en bikini pelándose, mujeres en bikini peleándose con otras mujeres en bikini, mujeres en bikini pelándose con otras mujeres en bikini debajo de la lluvia, en eso se podría englobar la película Dead Or Alive, que por lo que recuerdo en México aun no se ha estrenado.

La película no engaña, desde el tráiler sabes que vas a ver una película estúpida y en ese aspecto no decepciona, la trama es estúpida, pero lo chido es que los responsables, me da la impresión, de que lo saben y en lugar de tratar de maquillarlo le sacan el máximo jugo posible, por eso la película se me hizo muy entretenida, no había que pensar, por lo que te dejabas llevar por las escenas de acción y un tipo desfile de ropa interior femenina.

Tal vez por esto, y solo por esto, valga la pena por que la historia esta igual o mas jalada que la de Los angeles de charile. Además descubres que por más que se madreen entre ellos, no les sale ni una sola gota de sangre, que afortunados.

Ahora, las escenas de acción si se me hicieron buenas, la coreografía que en momentos es medio mamona se le perdona por que ya sabes el tipo de película que es, y en lugar de incomodarte lo llegas a disfrutar, y los escenarios en que se agarran a guamazos están chidos, como una película de fantasía, pero en lugar de la rata micky hay chavas casi en pelotas.

Pero bueno, es una película basada en un videojuego, eso se ve, los escenarios de fantasía, las coreografías muy dramáticas y sobre todo en que no hay historia. Artes marciales y mujeres, buena para un fin de semana de esos hakuna matata.

esta escena esta buena, la chava se madrea como a 3 animales en lo que intenta ponerse el brassier:

la luchadora que igual se carga como 5 piratas, pero el traje de baño nunca se le cae

Anuncios

4 comentarios to “Dead Or Alive, que cosa tan entretenida y lujuriosa”

  1. veritasodiumparit Says:

    gran blog…con este comentario me dieron ganas de ver esta pelicula…ojala eso si con el cerebro apagado 🙂
    saludos desde chile y sigue visitandonos

  2. billythepuppet Says:

    gracias, y la neta el cerebro no sirve mucho en esta pelicula, es como para pacientes con lobotomia, pero hay un gran desfile de tangas que te hace querer verla una y otra vez

  3. Palabras Clave. « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] de mujeres en bikini: de eso si me acuerdo!, esta en el post de Dead Or Alive, que hasta el momento en México solo están los carteles de […]

  4. DOAdmirer Says:

    esa cosa??? pues si estos … que crearon esa pelicula si se le puede llamar asi .. que deveras es una &·$&$·% de pinxelada pelikula , ade+ se copiaron el nombre de un grupo llamado = x cierto tienen buena fanatikda pero esta basura de Peli encima copiearse el nombre de un grupo … sssss xfavorrr, q mierda -.. ahi webada carajo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: