Crazy Google

El Google cada vez me sorprende más, es buena onda, pero acabo de descubrir la manera de volverlo loco, hay que entrar a su página, borrar y poner lo siguiente en barra de direcciones Acabo de darme cuenta de que algo salió mal, no quiero averiguar que es por que me enojaría mas, asi que el código para que las cosas reboten, esta dentro del .txt, click derecho abrir les da el código, pero es mucho pedo para algo que debería ser divertido, maldito editor de blog…

crazy google

 

3 comentarios to “Crazy Google”

  1. W@b_I Says:

    Wow!!! No conocía este efecto… 😀 Me ha hecho mucha gracia!!! Muy curioso!!! Ya me iré pasando!!!

    Salu2!

  2. Ecoogler « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] de volverse algo loco y vestirse de negro por que según ahorra watts, el Google hace otra cosa buena por la ya  jodida […]


Responder

