Resident Evil Extinction, Crow Attack…Reloaded

Hace mas o menos un mes salió el clip del ataque de los cuervos al convoy de Claire, ayer IGN dio a conocer la versión “R” de este clip, te pide que confirmes la edad y toda la cosa, pero la neta no es muy gore, y creo que tarda menos que el anterior.

Según la pagina oficial de Columbia Mexico, se estrena el 21 de septiembre, por lo menos en los cinemarks ya hay posters de la película con el estúpido logo debajo “Se cancelan todas las apuestas” , creo que alguien no sabe de que diablos se trata la película

via

Publicado en Cine. 3 Comments »

3 comentarios to “Resident Evil Extinction, Crow Attack…Reloaded”

  1. Maxpower Says:

    Con esta escena le tengo esperanzas a esta pelicula, que ojala no sea como la anterior (lo unico bueno fue la escena de la bomba al final a mi parecer), y que le den mas protagonismo a claire y que no suceda lo que con jill, que se vio bien opacada hasta hacerla ver como un personaje mas por Alice…

    Por cierto, lo del poster, me fije el que viene en ingles y dice “All bets are off”, asi que es cosa de haya al otro lado del muro, pense que era una mala traduccion como suele suceder.

  2. Cristhian Says:

    No pues, te seré sincero estas películas me laten un chingo será por que soy fan del video juego? Pero espero supere a las anteriores.

  3. billythepuppet Says:

    la neta si se ve buena esta secuencia, pero hoy acabo de ver otro clip, luego lo subo en el que le dan demasiado protagonismo a los poderes de Alice, ojala no se la lleven asi toda la pelicula.
    yo igual soy fan de los juegos, aunque no he jugado el Veronica, que creo que es en el que esta basada la pelicula


Responder

