Vacancy, snuff a la gringa

Este fin de semana al fin tuve chance de ir a ver esta película (Vacancy/Hotel sin salida/Habitación sin salida).

Y es una película muy “honesta”, en el tráiler te dice lo que vas a ver, y es lo que ves, sin sorpresas, sin alargar la historia, con unas actuaciones que convencen (por cierto que sexy se ve Kate Beckinsale metiéndose en dedo a la boca, si, estoy enfermo) y un guion tan simple que llega a ser bueno.

Me dio la impresión de ver una película ochentera, llena de casualidades y con una historia lineal, empieza en donde tiene que empezar, con sus eventos muy a lo “no mames, es demasiada coincidencia” y hasta los 10 minutos antes del final es buena. Maneja una tensión muy chida, el hecho de estar atrapados, el no saber en quien confiar y la escena del túnel (si, soy un mariquita claustrofóbico y creo que de los pocos que por poco y llora con “El Descenso”), la música le ayuda mucho.

Pero, como todo tiene un pero la cajetearon con el final, uno demasiado agringado para una película con una temática fuerte, la pareja gringa que descubre la mafia de los videos snuff hoteleros, que aparte de no morir, se echan a los asesinos. Muy cursi

De las mejores escenas: los guamazos a Beckinsale, la del túnel, y por supuesto los videos Snuff que ya habían en la habitación esa. En general es una película que cumple, no te engaña en ningún momento, te llega a sorprender la buena (muy buena de hecho) tensión, pero por lo mismo te esperas más del final, te hace querer ver uno mas deprimente.

Hotel sin Salida, aun en cines, por si no la han visto, y por cierto pasaron el tráiler de Resident Evil: Extinction.

 

Anuncios

3 comentarios to “Vacancy, snuff a la gringa”

  1. mascineporfavor Says:

    Tengo muchas ganas de verla… pero hasta noviembre no se estrena en mi país. Ahora mismo no hay películas de terror en cartelera, y en noviembre se me van a juntar todas. Saw IV, Habitación sin salida, Km 31, y (por supuesto) la tan esperada por mí, REC.
    Me alegro que te haya gustado.
    ¡Un saludo!

  2. billythepuppet Says:

    vienen peliculas muy buenas, aparte de las que ya dijiste espero el remake de Halloween y la de Resident Evil:Extinction , la de [REC] se ve muy buena, y tengo entendido que ya la compraron los gringos para hacer su propia version, que poca imaginacion.

  3. Vacancy 2, primer foto « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] Vacancy 2, primer foto Abril 15, 2008 — billythepuppet Primera imagen de Vacancy 2. Esta vez será una precuela de los acontecimientos ocurridos en la primera Habitación/Hotel sin Salida. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: