Resident Evil: Extinction, fechas oficiales de estreno…

Por fin se aclararon con el asunto del estreno en México de esta película, primero que para Noviembre, luego empezaron chismes de que era para el 21 de este nuestro mes patrio, y así se fueron sin decir nada oficial.

Finalmente la semana pasada no iba durmiendo ni viendo mujeres en los camiones, así que le preste atención a los anuncios que ponen en las paradas de la güa-güa, y pues tienen tapizada la ciudad (Monterrey, la Cd. Del fórum-conocimiento-montañas) con los posters de Extinción, el poster esta chido, es en el que Alice esta de frente, la frasecilla esa de “Se cancelan todas las apuestas” esta bien estúpida, pero ya que. En la página oficial ya manejan el estreno para este 21 de Septiembre, las páginas de Cinepolis y MMCinemas igual ya se actualizaron, y en los Simpson están pasando el comercial de la película.

Lo del cambio de fecha, tengo 2 teorías:

1.- Se dieron cuenta que México se merece estar en el estreno mundial, mas que nada por que la película se filmo aquí y el 84% de los zombies son mexicanos.

2.- Tal vez le tuvieron miedo a la piratería, generalmente cuando mueven una película a tanto tiempo de su estreno, o ya la encuentras en región 1 (The Host, Dead Silence, See no Evil, Dead Or Alive por mencionar algunas, de hecho son de las únicas que me acuerdo) o ya se ve bien chida en pirata, lo que llaman el R5, calidad muy buena de video, regular de audio.

En fin, se cancelan todas las apuestas…no, sigue sin gustarme.

Via, pagina oficial de la pelicula, en español.

La foto es de uno de los tantos posters que hay en las paradas de camiones(por cierto alguien sabe como abrirlos?), se ve asi por que mi celular es chafon…

 

En esta esta la lista de estrenos por paises:

 

Publicado en Cine. 12 Comments »

12 comentarios to “Resident Evil: Extinction, fechas oficiales de estreno…”

  1. Dariend Says:

    Ese poster se ve muy tomb raider, soy un gran fanatico de resident voy atratar de verla, saludos 🙂

  2. billythepuppet Says:

    si, se ve muy de accion.
    Pero todavia tengo esperanzas de que la pelicula sea muy sangrienta..

  3. Maxpower Says:

    Le tengo esperanzas a esta pelicula, despues del desaire que me dio la segunda, pero el trailer y una que otra escena, como la de los cuervos, me da la idea de que va a estar buena…

    Lo del poster, me han dicho que los puedes pedir, en el mismo poster mero abajo debe de venir quienes los hacen o algo por el estilo, o sino nada mejor que una buena piedra…

  4. billythepuppet Says:

    ahorita que dices eso de la piedra, hoy pase por donde esta el mismo poster, y alguien ya se me adelanto, tenia una pedrada en el centro, pero como quiera el vidrio no se cayo, esta todo roto, pero en pie.
    asi que esa opcion queda descartada e intentare lo del numero de telefono..

  5. victor Says:

    YA QUIERO VERLA PARECE QUE SI VA RIFAR NO COMO LA MIERDA DE LA 2 CON EL TIERNO NEMESIS QUE NO ME DIO NADA DE MIEDO SOLO ME DIO TERNURITA POR QUE SE VOLVIO BUENO!!!!!!!!!!!!! MALDITO HOLIWOOD LO ARRUINAN TODO.

  6. billythepuppet Says:

    pues esta se ve mas violenta.
    en la 2 si la cagaron, ¿un Nemesis con sentimientos?.
    deberian matar al guey al que se le ocurrio eso. solo falto que la botarga esa y alice tuvieran relaciones con petalos de rosa volando y todo el pedo.
    aun asi compre la pelicula y la volvere a ver.
    por cierto, eso de la relacion seria interesante…

  7. Hugo Says:

    Yo tambien quiero agandallar un poster, alquien sabe alguna tecnica para abrirlos ?,billythepuppet el peñasco es seguro que no jala? es material de plastico no?
    Bueno ahi agreguen la tecnica no quiero arrollar el poster se maltrateria….

  8. billythepuppet Says:

    la piedra no es buena idea, creo que si es vidrio, pero como que tiene algun plastico que lo protege, para que no se caiga.
    como quiera aqui en monterrey ya los quitaron y pusieron los de High School Musical, con todo y protagonista exibicionista.
    asi que tendre que hacerlo de manera legal, en la pagina de postermedia…

  9. gabriela Says:

    la veré solo por oded fehrrrrrrrr

  10. gabriela Says:

    pero segun algunos comentarios que he leido, carlos muere en la película, solo espero que aparte de accion exista una relacion entre los protagonista (oded y mill)

  11. billythepuppet Says:

    hay un chingo de accion, eso si.
    y carlos si se muere, bueno no se ve cuando estalla ni cuando se le para el corazon, pero dan a entender que explota…
    y hay un chingo de accion.
    los cuervos zombies son la mamada, yo quiero uno…

  12. gabriela Says:

    que malvado eres billythepuppet como dices eso de mi Carlosssssssss, ya hasta se me quitaron las ganas de ver la película solo de pensar que se muere, ahora va a ser verlo como explota jajaajaja, que malvado eres.


Responder

