Eric Matthews en Saw IV el ¿Dr. Gordon tambien?

Cuando vi por primera vez la autopsia a Jigsaw, el pobre infeliz de la trampa Evil Room se me hizo conocido y llegue a pensar en que tal vez era Eric Matthews, (el policía idiota que se rompio el pie y madreo a Amanda). Hoy encontré esta foto, que creo que me lo confirma, y al mismo tiempo derrumba mi teoría de que el podría ser el siguiente aprendiz, el baboso vuelve a caer en una trampa, ahora aquí el ¿? Es quien lo atrapo, por que Amanda lo dejo por muerto (de hecho lo mato, en la versión original) y en ese momento John estaba todo madreado y a punto de colgar los tenis como para aparte secuestrar a alguien, creo que aquí entra el siguiente aprendiz.

Otra cosa muy importante(bueno, dentro de lo que cabe), el señor que esta sentado por la manera en que esta vestido ¿no les recuerda a alguien?, pantalón negro, camisa algo azul de mangas largas, ¿Dr. Lawrence Gordon?, seria una competencia justa, ya que ambos tienen un pie de desventajajajaja.Estoy ebrio.

It´s a trap…

via

Publicado en Cine, SaW. 5 Comments »

5 comentarios to “Eric Matthews en Saw IV el ¿Dr. Gordon tambien?”

  1. mascineporfavor Says:

    Si aparece el Dr. Gordon sería un sorpresón!!!
    Ya queda menos para descubrirlo!!!

  2. billythepuppet Says:

    pues segun rumores, hay alguien de la primera que regresa….

  3. Miguel Baró Says:

    Yo creo que si, que es el D.Gordon pero si es así madre mia que pedazo de películon que va a ser Saw IV.
    Por cierto el guión de Saw V ya está terminado y dicen que Saw IV será la mas intrigante y la mas gore…Osea que prepararse para comenzar el juego. Si creias que todo había acabado, Los juegos no han hecho mas que comenzar. Estreno en cines el 26 de Octubre.

  4. Saw IV, ¿Y Lawrence? « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] Yo creo que a estas alturas es obvio que Eric Matthews es una de las victimas de la Evil Room, y que spoiler se muere, según el inicio del primer tráiler de Saw IV spoiler, pero en esas tomas […]

  5. depechemode Says:

    todo eso no es cierto , si se fijan , en saw 2 el que le pone la llave en el ojo a marco se medio tropieza por su lado derecho ¿ ese no seria lawrence? como sea…


Responder

