Premonition, la gringa

Antes que nada he de decir que después de ver a Sandra Bullock en Crash me llamo bastante la atención como actriz, y creo que ha mejorado bastante.

El tráiler da la mayoría de las pistas para la película, pero aun así esta interesante, la primeras secuencias cuando no sabes que demonios esta pasando son muy buenas, te entra (sin albur) una curiosidad de ver como se va desenvolver la protagonista, pero ya al tercer día que se levanta como loca se va perdiendo el interés, creo que el error es haber abusado demasiado de los “viajesotes” que se echaba Linda. La manera en la que todo se va conectado es buena, y la chava pasa del estado de shock, a parecer loca, a querer dejar morir a su marido, como dijeron en Anhqv “una mujer despechada es como un jabalí herido…… tiene muy mala leche”.

Creo que en las películas en las que el tiempo esta revuelto, hay muchas incongruencias, pero yo nunca he viajado en el tiempo, así que no puedo saber que pasara si me disparo en la cabeza o me doy un libro de apuestas en el pasado cuando este viajando en mi DeLorean que funciona con basura, por eso se le perdona.

El desenlace del personaje del Dr. Troy Julian McMahon (Jim) , me gusto, algo así como “Nadie puede escapar a su destino”(al menos esta mejor que el de “La casa del lago”, que final tan cursi, que asco) aparte de que se le cae la cabeza a media calle.

Interesante película, se queda corta por que creo que daba para más, no es terror, no es drama, no es fantástica, es como que una mezcla extraña entre esos géneros.

Por cierto, el poster de la película esta chido, es en donde se le forma la cara a Sandra Bullock con ramas, pájaros y somg…

2 comentarios to “Premonition, la gringa”

  1. Budokan Says:

    Coincido con tu crítica acerca de que este film se queda en buenas intenciones y seguramente pasará con el tiempo desapercibido. Saludos!

  2. billythepuppet Says:

    si, no creo que sea de esas peliculas que se convierta en clasico, al contrario, esta destinada a ser olvidada, pero cumple con entretener.
    saludos!.


Responder

