RE:Extinction 6 clips + robo de poster

Los posters de Resident Evil: Extinction, son catalizadores vandálicos. Luego de que alguien me diera la idea de romper con una piedra uno de los anuncios para “sustraer de manera legal” uno de esos pedazos de papel con pintura, y de pensármelo seriamente, algún otro enfermo lo intento con resultados, por lo que alcance a ver, nada buenos, el vidrio esta roto si, así es, pero no le afecto la gravedad “muerto por dentro, pero de pie como un árbol”, la idea de la piedra queda descartada. Habrá que pensar en otra que no sea tan penada por la ley.

Para el que le interese, encontré estos 6 clips de la película, no los he visto, ya de por si me han destripado la película con súper-sinopsis y videos muy explícitos como para seguir viéndola por pedacitos.

Aqui los videos  (bueno, hay que darle click)

Publicado en Cine. 5 Comments »

5 comentarios to “RE:Extinction 6 clips + robo de poster”

  1. Budokan Says:

    Este blog es un descubrimiento para mi. Me parece que tienes un espacio más que interesante. Saludos!

  2. ThemePassion - Best stuff in the web about design! » RE:Extinction 6 clips + robo de poster Says:

    […] Rafa Martín wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt […]

  3. Maxpower Says:

    A lo mejor le falto fuerza, o de veras no se pueden romper esos vidrios?, lo probaria pero no es muy legal que digamos…y de los clips, ya falta muy poco, mejor verla de una vez, creo que es mejor a estar dandote ideas ver la pelicula a pedazos…Saludos!

  4. billythepuppet Says:

    pues creo que deben de tener alguna jalada como los parabrisas para que no estalle. por lo pronto ya lo cambiaron y hay un nuevo vidrio.
    gracias por lo del espacio intersante!!!!

  5. Zeon Says:

    Yo también quiero uno de esos pósters!
    En el peor de los casos, habrá que conseguirlo en eBay, o algo…
    Saludos!


Responder

