Saw IV: Oh yes, there will be even more blood…

A estas alturas, creo que no cabe duda de que esta cuarta película va a ser la mas sangrienta de la saga, la duda es cuan sangrienta será.

Las fotos están algo fuertes:

La trampa de la primera foto, que parece ser que ocurre antes de que Jigsaw cuelgue los tenis:

Esta foto se ve bien mamona, por lo que entendí a la chava le están arrancando el pelo, con todo y piel:

Creo que ya no hay duda, es Eric Matthews y es la “prueba final”:

El nuevo aprendiz (creo) arrastrando al poli y en la misma Danica Scott:

It´s a Trap…

Publicado en Cine, SaW. 5 Comments »

5 comentarios to “Saw IV: Oh yes, there will be even more blood…”

  1. FrikiBlogs! Recopilando lo mejor de la web. » Saw IV: Oh yes, there will be even more blood… Says:

    […] Este blog que estoy leyendo ultimamente escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!:A estas alturas, creo que no cabe duda de que esta cuarta película va a ser la mas sangrienta de la saga, la duda es cuan sangrienta será. Las fotos están algo fuertes:. La trampa de la primera foto, que parece ser que ocurre antes de … […]

  2. mascineporfavor Says:

    Waao! Me llama la atención lo que Bousman dice en una parte del artículo, cuando compara a Saw III con CSI y dice que no entiende porqué él tiene problemas para proyectarla en los cines cuando en CSI se ven imágenes similares…

  3. billythepuppet Says:

    pues a como va la television, no dudo que en algunos añitos veamos escenas asi.
    pero esta cuarta de saw, se ve que viene cargadita, sobre todo con lo de la autopsia

  4. andrea Says:

    enserio quede pegada en la pelicula. tengo muxas ganas de ver la cuarta y espero que no valla a decepcionar y salga una cosa mamoma

  5. billythepuppet Says:

    en cuanto a sangre no creo que desepcione, las trampas viene muy fuertes, sin contar la autopsia.
    saludos!!


Responder

