Resident Evil: Extinction, la vi, me gusto ¿Y?

Ayer me fugue al estreno de esta película, un estreno muy chafa, a lo mucho habíamos 15 personas en la sala. Desde el tráiler me venia haciendo unas expectativas muy grandes con esta película, pero con reservas, eso si.

Zombies en el desierto, si puede ser posible, y con buenos resultados. La película es buena, mucho mejor que la segunda, hay mas acción y mas sangre, pero para ser la versión de cine de Resident Evil, se queda corta. El principio te hace querer mucho mas de lo que fue su decepcionante final, un final que te hace esperar la acción, el momento que Alice ha estado esperando desde que supo que era un fenómeno diferente, y que nunca llega. Hay pocos elementos del juego, pero lo interesante fue que ahora no la cagaron tanto, y los utilizaron como debía ser, la secuencia de pelea con los zombies en el desierto (de hecho solo hay 2 secuencias con zombies, que recuerde)es muy buena, muy a lo “resident”, zombies por todos lados, confusión, te quedas sin balas y si matan al que estas cuidando ya te jodiste, el Tyrant tambien esta bueno, mejor que la botarga el Nemesis de Apocalypse, es mas como “orgánico” y apegado al juego(aunque le hizo falta el ojo en su hombro), lo malo fue como murió, demasiado fácil, pero en un escenario conocido.

Otra cosa que me pareció interesante, fue que, o se piratearon algunas cosas de películas conocidas y pensaron que no nos daríamos cuenta (como dice un amigo, con esa película se te seca el cerebro), o lo mas probable fue que lo intentaron hacer como una especie de “homenaje”, la escena de los cuervos, a los pajaros de Alfred Hitchcock, la base bajo tierra y el zombie domesticado de “El día de los muertos”, y la cabaña de “la noche de los muertos vivientes”, son de las que me acuerdo.

Buena película que cumple con entretener, tiene muy buenas escenas, buena dosis de sangre, pero cae en el error, otra vez, de centrarse demasiado en Alice y dejar a un lado(de hecho hasta matar) a protagonistas del videojuego, que si no lo conoces creo que no te afectara.

La música, es muy buena, Main Title, Laser Tunels, Losing y Convoy de Charlie Clouser son exelentes. Aquí para descargar.

Anuncios

5 comentarios to “Resident Evil: Extinction, la vi, me gusto ¿Y?”

  1. DVD para Re:Extinction « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] — billythepuppet O.K., ya se que no es la mejor adaptación al cine de videojuegos y que la película dista (tenia ganas de usar esa palabra en algún post) mucho del terror que se siente en el mismo, […]

  2. Resident Evil: Degeneration, primer trailer « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] Diciembre 17, 2007 — billythepuppet Hace algunos meses dijeron que además de que Extinction no iba a ser la ultima película de la saga de Resident Evil, se tenia el proyecto de hacer una en […]

  3. dnangel Says:

    sabes porqe se t iso conocido la cabana de los muertos vivientes porqe los muertos vivientes es una copia de resident evil

  4. billythepuppet Says:

    Nooooooo!!!!
    La noche de los muertos vivientes fue mucho antes que Resident Evil, como quiera se me hizo chido el homenaje que se le hizo a esa gran pelicula del genero.

  5. yuliana Says:

    definitivamente resident evil merecia una pelicula mucho mejor, basada mas en la historia del videojuego que ya es de ´por si muy, pero muy interesante la historia y no necesitaba de una “heroina” extra.
    Tyrant, muy flaco, chaparro, falto velocidad, mas tentaculos, su ojito lindo
    fallaron con lso personajes principales, LEO que es resident evil sin Jill y verito???
    sinceramente fui porque me considero fanatica de resident evil, pero como paso con silent hill, solo enlodaron su remarcados nombres.
    espero no pase lo mismo con goku, que con los intentos de peliculas ya echas ene l pasado han ido quitando prioridad o importancia a la pelicula en produccion.
    bye bye


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: