.45, La Venganza

Acabo de terminar de ver esta película, la empecé la semana pasada cuando estaba solo, a los 10 minutos llegaron mis jefes, y la tuve que quitar cuando uno de los personajes salía enseñando las nalgas y abriéndose las mismas, no se ve nada que no deba verse, pero es un poco incomodo ver este tipo de cine en familia.

Es una película curiosa, no encontré otra palabra para describirla, empieza como una especie de documental, con Kate (Milla Jovovich) hablando sobre el pene de su novio, Big Al, un traficante de armas y enemigo de los inmigrantes ilegales, y se la lleva así, como una mezcla rara entre documental y película lineal. Es como Mujer…Casos de la vida real, pero con mas desnudos, una violencia muy fuerte en algunas secuencias y mucho humor negro.

Los personajes son muy interesantes, Big Al (la hace el actor que se carga a Jigsaw y a Amanda en SAW 3) hombre violento y amante del sexo oral (mamilas, guauis, que bajen por las pepsis), en parte entiendes el por que sea así, aunque como dice otro de los personajes, no se justifica, buen momento cuando esta en la iglesia, y su reacción ante la declaración del sacerdote.

Vic, una lesbiana/bisexual enamorada de Kate y que según ella, haría todo lo posible por alejarla del animal de su novio, da una muy buena razón del por que algunas mujeres son lesbianas.

Reylli, se supone que el mejor amigo de Al, pero que se quiere echar al plato a su vieja, aunque también anda tras la lesbiana.

Liz, una trabajadora social asignada al caso de Kate, es la chava que salía en la primera temporada de Gosht Wishperer y que no tenia clítoris orgasmos en un capitulo de Nip/Tuck, una muy buena razón de por que la salvación de una mujer puede ser la perdición de otra, tiene muy buenos momentos, aunque me quedo con el del bar, cuando cuenta su pasado.

Y Kate, la protagonista, una chava a la que le gustan el peligro y las armas, muy calculadora, pero tiene 2 grandes defectos, el primero es que no es mía, y el segundo es que confunde el amor con el sexo.

A mi parecer es una película entretenida, pero que el nombre y el poster , al menos en México decepciona un poco(aparte de que casi casi te cuenta el final), ya que la venganza es solo la cereza en el pastel, y no llega a afectar tanto a las personas que abusaron de Kate, como de las que le ayudaron(no se si me di a entender).

De lo mejor de la película es cuando por fin Milla Jovovich empieza a usar sus “armas de mujer” para su venganza, Labios-Senos-Caderas, las mujeres pueden ser muy malas cuando se lo proponen…..

La portada del DVD, que tambien fue el cartel de cine

Milla y la Lesbiana…

Anuncios

2 comentarios to “.45, La Venganza”

  1. Budokan Says:

    Me han dado ganas de ver este film no sólo por la belleza de la actriz sino también porque me has convencido que tiene otros atributos narrativos sólidos. Saludos!

  2. billythepuppet Says:

    la verdad Milla Jovovich fue el gancho por el que vi la pelicula, pero tiene “algo” que te hace reflexionar y sobre todo respetar a las mujeres, sea por educacion o de perdido por que te pueden hacer cosas muy malas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: