Saw IV, mas fotos….

En estos días la promoción de Saw IV había estado medio floja, desde el tráiler de la autopsia lleno de spoilers no había habido fotos ni más videos.

Hoy sacaron 4 nuevas fotos, bueno 2 que ya se habían visto, una de la primera trampa y otra del nuevo “aprendiz” arrastrando a Eric Matthews. Las otras 2 son las mas interesantes, la primera,  un pobre infeliz en paños menores dentro de una especie de congelador (creo), la cosa es que esta sufriendo, y mucho. La segunda y que pongo en grande, es de Jill y John, que en varios sitios ponen eso de  “Jigsaw esta vivo”, pero como las películas de Saw están llenas de flashbacks, además de que la cronología del juego principal no es la misma que siguen algunas secuencias claves de la película creo que va a ser una vista al pasado de Jigsaw. Ahora, Jill tiene cara de loca mientras sostiene la foto, y lo mas interesante es que el cuarto se parece demasiado al de la trampa de las cuchillas. ¿La primera victima de Jigsaw?

It´s a Trap…

via

Anuncios
Publicado en Cine, SaW. 1 Comment »

Una respuesta to “Saw IV, mas fotos….”

  1. NegociosBlog - Todo sobre la economia » Saw IV, mas fotos…. Says:

    […] Este blog que estoy leyendo ultimamente escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!:Las otras 2 son las mas interesantes, la primera, un pobre infeliz en paños menores dentro de una especie de congelador (creo), la cosa es que esta sufriendo, y mucho. La segunda y que pongo en grande, es de Jill y John, que en varios … […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: