Crow Attack…a la mexicana

La semana pasada en esas calles raras por las que paso luego de un gratificante y fructífero día de escuela me encontré con una reunión de estos animales, no se que sean así que los llamare cuervos, los gueyes estaban comiendo una deliciosa paloma cruda, lo gacho fue que el pobre animalejo ese estaba vivo. Después de tomarle la foto, y sentirme como lacra al no ayudarlo decidí alejarlo de los caníbales, los deje sin comida, pero creo que una paloma mas vivió ese día. También me di cuenta que debo dejar de hacer estupideces y tratar de no interferir con la cadena alimenticia.

Además hoy vi como un camión mato un pollo ¿que hacia un pollo a media carretera?, tal vez solo quería llegar al otro lado, pero debió haber usado el puente, creo que nunca lo sabremos.

Con lo del asunto de los cuervos, me pregunte a mi mismo ¿Dónde esta Alice cuando se le necesita?


2 comentarios to “Crow Attack…a la mexicana”

  1. Budokan Says:

    Esa fauna tal ocmo la describes parece tan enigmática que salió de un film de terror. Saludos!

  2. billythepuppet Says:

    ya no confio ni en los animales, no vaya a ser que al primer descuido los cuervos sean la especie dominante.
    saludos!!


Responder

