Aliens vs Predator: Requiem, “nuevo” trailer.

Igual es que estoy un poco estúpido, pero este “nuevo” tráiler de Aliens vs. Predator se me hizo chido.

Lo de nuevo entre comillas es por que es básicamente el primer tráiler, con unas pocas nuevas escenas, se ve bueno lo de el Alien en el agua, una de esas (para mí) grandes escenas en Alien: Resurrection. Lo que mas muestra, y creo que es lo único que puede ofrecer, es mas violencia y mucha mas acción, creo que va a ser una de esas películas para pasar un muy buen rato y desconectar el cerebro.

Soy yo o una de las chavas le da un cierto aire (físicamente hablando) a Sigourney Weaver???

trailer

Publicado en Cine. Leave a Comment »

Responder

