Saw IV, superspoilers!!!!

12 días para el estreno de Saw IV, y aquí traigo 2 nuevos clips de la película.

Con tanto material susceptible a spoilers, llegue a la disyuntiva (ay no mames) de que:

1.- La película va a ser una mierda y tratan de llamar la atención de la gente con la sangre.

2.-Tienen demasiada confianza en la historia como para dejar las trampas a un lado y poderlas mostrar antes de que salga la película (espero que sea esta).

El primer clip es de la Pig Mask, funcionamiento y explicación, cosa que yo no entendí. El segundo es el más chido y el que me hace pensar que esta va a ser una de las películas más sangrientas del año, Knife Chair Trap en casi todo su esplendor.

via: Knife Chair Trap youtube

via: Pig Mask Trap youtube

It´s a trap..

Publicado en Cine, SaW. 3 Comments »

3 comentarios to “Saw IV, superspoilers!!!!”

  1. Maxpower Says:

    la de las cuchillas parece como si fuera su primera trampa, y el segundo, el oficial rig va a estar viendo puras trampas?, estilo jeff en la 3ra, asi hasta que se le pone una trampa final?, si es asi ojala no lo hagan con un final que a mitad de la pelicula te lo esperas.. saludos!

  2. billythepuppet Says:

    creo que el pobre Cecil fue su primera victima, John se ve demasiado amateur, y segun Tobin Bell es una de sus trampas favoritas.
    Y lo de Rigg, yo creo que si va aser mas o menos como lo de Jeff, de hecho parece ser que van a ser al mismo tiempo….

  3. LORENA URBINA Says:

    DE VERDAD QUE SAW 1, 2, 3 ,4 ……….. ES LA MAMA DE LAS PELIS. ITS JUST GOURGEOUS MOVIE.
    ESTOY SUPER ANSIOSA POR VER LA SIGUIENTE.
    PERO ME QUEDE CON DUDAS , PORQ AL PRINCIPIO SALE EL JIGSAW DESCUARTISADO Y TOD L COSA Y AL FINAL SALE EN LA CAMA, OSEA Q ALGUIEN ME EXPLIQUE PORFIS.
    MIS FELICITACIONES A LOS CREADORES DE ESTE FILM. PERO ESPERO QUE SALGA JHON EN SIGSAW EN LA SIGUIENT PORQ EL LE DA EL TOQUE PERFECTO.

    GAME OVER…….


Responder

