Disturbia/Paranoia

Tal vez sea por que me espere demasiado de esta película, pero no me acabo de convencer.

La historia es interesante, el comienzo es muy bueno y tiene excelentes momentos de tensión, pero creo que la película es demasiado …..Adolescente.

La historia, un chavo que empieza a tener problemas luego de la muerte de su jefe, en una de esas se surte a uno de sus maestros y lo “invitan” a tener un arresto domiciliario, sin nada mejor que hacer se pone a espiar a sus vecinos, y a una vecina en especial (por que yo no tengo una de esas?), empezando a sospechar que un señor del vecindario es un asesino serial, eso esta chido, no sabes si es por que el guey ya enloqueció o por que en serio al señor le gusta matar.

El comienzo, la escena del accidente te hace (estúpidamente) pensar que toda la película va a estar llena de tensión, tiene huecos muy grandes de no pasa nada-voy a coquetear con la vecina.

Los momentos de tensión, por estos vale la pena la pena la película, son muy muy buenos. La escena supermercado-carro-casa, la clásica de Rear Window y también de los Simpson, cuando el asiático entra a la casa del “asesino”, el pozo de los cadáveres y hay que salvar a mama, excelente tensión.

Pero, como todo tiene un pero, el final la caga, un final demasiado estúpido con el clásico chistecito adolescente, creo que los finales de American Pie eran mas inteligentes, y como es una película gringa, ningún ser querido del protagonista es asesinado llámese chino o mama o vecina cachonda, pero al policía mexicano le rompen el cuello. Tal vez a mucha gente le parezca excelente, para mi se quedo a medio camino de ser una gran película, pero ah como entretiene.

42 comentarios to “Disturbia/Paranoia”

  1. hugo Says:

    en la parte en donde ashley y kale se besan por primera ve z ponen de fondo un acancion chevere como se llama

  2. wendy Says:

    la pelicula paranoia me fasino, es una historis vacana…

  3. andres Says:

    la cancion cuando se besan
    c llama
    don’t make me wait del grupo this world fair

  4. jorgito Says:

    oee gracias por tu comentario del grupo .. xD

  5. jorgito Says:

    hagmos unos comentarios .. invito a toda la gente ah pedir q sacen paranoia parte 2 .. si q dicen… oigan ia vieron su nueva pelicula control total. es buenaza veanla…! es el mismo para q la imtrepeta.. ese un ksmm .. mejor actor!

  6. maria Says:

    como se llama la cancion donde dice masomenos asi : ajaa ejee” y no c ke mas XD— 😀

  7. tatiana Says:

    hola la pelicula me gusto y estaria bueno q saque la segunda parte….pero como la segiran?? si el final de la 1ª no da como para una continuacion…..
    queria saber como se llama el tema del rington q le pone la chica al protagonista para cada vez q llame ronnie??

    por favor… muero por ese tema…..
    los demas no me hago trama ya q soy fanatica de system of a down…
    y los otros mucho no me llamaron…

  8. damian Says:

    mira flaco: la pelicula esta buena, en algunas cosas tenes razon. pero por q no haces una peli vos y te dejas de criticar

  9. billythepuppet Says:

    Ya estoy en platicas con Sasha Grey y Belladona pero estan muy ocupadas.
    Como quiera el proyecto de mi pelicula sigue en pie.

  10. Aritoo Says:

    ta buena la peli y todo eso, peronecesito saber el nombre y el interprete de la cancion que aparece cundo kale esta bien al pedo en su cuarto y ya le abian cortado la tele…

    muchas gracias!!!
    🙂

  11. Geroo Says:

    Hola, miren, hay una cancion que me gusto de la peli, no me acuerdo en qe parte era pero se qe decia algo comoo:
    ”The worst day of my life” en una parte de la cancion y me gustaria saberloo.
    creoo que era por la parte en la qe el esta tomando una redbull mientras limpia la casa, haganmelo saberr..

  12. katherine Says:

    ei….necesito saber como se llama la cancion ke kale pone para arruinar la fiesta de la chica ! era asi como”chalalalala chalalalala….chalalalalala la la la… shururururu…..uuuuuuu” jaja….esop…ayudenme plissssssss 😀

  13. favio Says:

    hola como andan queria saber como se llama el tema cuando ashlie toca el timbre de la casa de kale y entra a su casa no lo puedo encontrar. muchas gracias !

  14. renan Says:

    como se llama el tono que aslhey usa en el telefono

  15. renan Says:

    como se llama el tono que uso ashley en el telefono de kale

  16. alma Says:

    hola, alguien mepuede decir como se llama el rington que usa ashley en su celular para que le suene cuando la mama la llama?. porfaavo respondan LO NECESITO:D

    • Diego Says:

      EL RINGTONE que la chica le pone a el se llama: ME SO HORNY

      o sino pongan: “Disturbia Ringtone” es terribleeee
      lo tengo yo en el celu jeje; y buscaba la letra porq nose bien que dice despues! SALUDOSSSSSSS 😀

  17. yoks Says:

    esta bien chido el tema y se llama
    me so horny

  18. jr Says:

    como se llama la cancion ke ashlei pone en el cel de kale para qe suene cada qe le able ronny

  19. ABRAHAM Says:

    heey esnerio eh buscado el tema donde el chico de la movie, arruina la fiestaa D; ay creanme lo quieroo! T.T ahah dice algo de chalalalala chalalalala ahaha xD ala algo asi :s ayudenmeee ;c GRACIAS!;D

  20. martin Says:

    espero q les sirva

  21. JOHANNA1 Says:

    kiero saber como se llama la cancion del ringtone de ronnie???
    xfaaaa!!! la kierooo

  22. juan Says:

    quiero saber la cancion q dice… “estaba limpiando mi cuato pero me drogue” jaja me dicen xfa… cuando esta en el cuarto kile xfaaaaaaaaaaaa

  23. juan Says:

    quiero saber la cancion que dice: ” estaba limpiando mi cuarto hasta q me drogue” me dicen es cuando kile esta en l cuarto xfaaaaaaaa

  24. Soe Says:

    Gracias ya encontre la cancioncita del cell de ronnie se llama me so horny….

  25. VanVan Says:

    la que quierp sabes es como se llama el tema de Paranoia.
    q’ cuando termisa a lo ultimo en la parte de lo ultimo cuando Kale la tranza a Ashly le ponen una canción por favor me la pueden decir

  26. VanVan Says:

    la que quiero saber es como se llama el tema de Paranoia.
    q’ cuando termina a lo ultimo en la parte de lo ultimo cuando Kale la tranza a Ashly le ponen una canción por favor me la pueden decir

  27. naxo Says:

    ey yo tambien qro ese tema…al final de la peli cuando se bsan y ronnie los graba..komo se llama ese tema??? gracias

  28. Meret Says:

    Hola esto va para Katherine la cancion que pone para arruinarle la fiesta se llama “LOVING YOU” de Rosana espero que te sirva el dato bay.

  29. fernanda Vera Says:

    http://cortodiasextranos.blogspot.com/

    Vale la pena ver este corto con Alberto <<<<<estrella y Liliana Guevara

  30. domi Says:

    kiero saber komo se llaama la kncion k dice k estaba ordenando su pieza i se drogo


Responder

