Repo! The Genetic Opera, primer trailer…

Como ya me dicen que parezco retrasado mental por hablar de Saw casi todos los días, hoy no lo voy a hacer. Ahora le toca a Repo! The Genetic Opera, que desde el “piloto” se veía algo enferma, con sus limitaciones, pero tenia a Shawnee Smith entre sus protagonistas.

¿De que va? En un futuro no muy lejano (¿?) una epidemia causa fallos orgánicos, provocando un chingo de muertes, una compañía GENECO (algo así como Telmex) ofrece una salvación, vender órganos a “crédito”, pero si no tienes como pagarlo, ellos se reservan el derecho de cometer acciones legales en tu contra, incluso recuperar los órganos a como de lugar (algo así como Elektra).

No se si es la burbuja de aire en mi cabeza, pero se me hace algo muy interesante, aparte de que cuenta con la gracia de ser un musical y de tener a la exhibicionista Paris Hilton. Lo raro es que el director haya logrado conseguir a Sarah Brightman para una película que según el “esta llena de violencia y sexo”.

trailer

Para el 2008.

 

Anuncios

2 comentarios to “Repo! The Genetic Opera, primer trailer…”

  1. Paris Hilton » Repo! The Genetic Opera, primer trailer… Says:

    […] Paris Hilton at the official Abi Titmuss website wrote an interesting post today onHere’s a quick excerptComo ya me dicen que parezco retrasado mental por hablar de Saw casi todos los días, hoy no lo voy a hacer. Ahora le toca a Repo! The Genetic Opera, que desde el “piloto” se veía algo enferma, con sus limitaciones, pero tenia a Shawnee Smith entre sus protagonistas. ¿De que va? En un futuro no muy lejano (¿?) una epidemia causa fallos orgánicos, provocando un chingo de muertes, una compañía GENECO (algo así como Telmex) ofrece una salvación, vender órganos a “crédito”, pero si no tienes como pagarlo, ellos se reservan el derecho de cometer acciones legales en tu contra, incluso recuperar los órganos a como de lugar (algo así como Elektra). No se si es la burbuja de aire en mi cabeza, pero se me hace algo muy interesante, aparte de que cuenta con la gracia de ser un musical y de tener a la exhibicionista Paris Hilton. Lo raro […] […]

  2. Repo! The Genetic Opera, primeras fotos « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] No se si sea mi percepción distorsionada de la realidad, pero creo que esta va a ser una película medio bizarra: gente arrancando órganos (llamense corazones, cerebros, intestinos, estómagos, […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: