Transformers: historia para niños, Megan para los mas grandes

Por la maldita escuela no tuve chance de ir al cine, cosa que me enojo luego de verla en casa.

Esta es una película para disfrutar en el cine tiene unos efectos espectaculares (que mamila soy) y realistas, la acción es muy buena, pero aun así no me acabo de convencer la trama, demasiado infantil a veces con unos diálogos y unas situaciones un tanto estúpidas, como quiera es una película recomendable apagas el cerebro y te entretiene mogollón (eso lo vi en el tráiler de Volver, no se bien que demonios significa).

Para los que alguna vez vimos la caricatura o jugamos (si, fui niño alguna vez) con los extraterrestres esos da una nostalgia chida, para los que no, seguro que en el futuro esta película tendrá un Remake y sabrán de lo que hablo. Esta muy entretenida tiene mucha acción y es de esas películas que se tienen que ver alguna vez en la vida.

Salvo por las escenas de “sálvame amigo!” “te quiero mucho robot” y demás estupideces románticas que suponen una relación sexual entre robots y humanos la película es buena.

Transformers ya en su videoclub favorito…Aunque creo que soy de los ultimos en verla.

P.d. que buena esta la actriz mecánica/maleante…soy un sucio.

Aqui el video de esa escena que habra colgado algun degenerado…

http://mx.youtube.com/watch?v=uQ36ZSotP18

 

 

4 comentarios to “Transformers: historia para niños, Megan para los mas grandes”

  1. Budokan Says:

    Qué diosa Mega Fox, la venía siguiendo de algun film con la otra belleza Lohan. Saludos!

  2. billythepuppet Says:

    yo la acabo de descubrir en esta pelicula, pero si es un gran mujeron…
    saludos!

  3. Christian Says:

    No manchen la pelicula de transformers es una de las mas perronas que he visto, bueno eso es si les gusta la siencia-ficcion. Algo que me llamo mucho la attencion fue que Optimus Prime ( el trailer) tiene flamas pintadas. Yo recuerdo que en las caricaturas no salia con flamas, solo era azul. Unos dias antes de que saliera la pelicula mucha gente se quejo que no seria original si Optimus Prime no era identico al de antes, pero el director el senor Michael Bay dijo en una entrevista para una cadena americana que el decidio ponerle flamas al Optimus porque tenia que hacer una carro que estuviera de acuerdo al tiempo en que la pelicula saliera. La mera neta yo creo que estuvo bien. A mi me parecio muy buena la pelicula talvez porque en espanol no dice las mismas cosas que dice en ingles y logico se oyen un poquito mas como de ninos.

  4. billythepuppet Says:

    eh guey, chance y si sea por que la vi en español y siempre le cambian palabras, pero lo que si estuvo bien mamila fue la “presentacion” de los Transformes. Y los efectos si estan con madre.
    P.d. Sabias que yo si puedo escribir la Ñ, ññññññ???


Responder

