Repo! The Genetic Opera, primeras fotos

No se si sea mi percepción distorsionada de la realidad, pero creo que esta va a ser una película medio bizarra: gente arrancando órganos (llamense corazones, cerebros, intestinos, estómagos, ovarios, etc.) mientras canta, o teniendo sexo al estilo gótico mientras canta, o simplemente por que va a estar Paris Hilton tambien cantando me imagino, por lo pronto el director ya nos prometió mucha violencia y sexo, y al menos en Saw 4, con lo primero no decepciono…

via

El Repo-Man y el guey de atrás que me da miedo.

 

Alexa Vega, una de las primeras confirmadas para Saw V.

4 comentarios to “Repo! The Genetic Opera, primeras fotos”

  1. Paris Hilton » Repo! The Genetic Opera, primeras fotos Says:

    […] Celebrity News, Rumors and Gossip | The latest celebrity pictures, gossip, scandals and news wrote an interesting post today onHere’s a quick excerptNo se si sea mi percepción distorsionada de la realidad, pero creo que esta va a ser una película medio bizarra: gente arrancando órganos (llamense corazones, cerebros, intestinos, estómagos, ovarios, etc.) mientras canta, o teniendo sexo al estilo gótico mientras canta, o simplemente por que va a estar Paris Hilton tambien cantando me imagino, por lo pronto el director ya nos prometió mucha violencia y sexo, y al menos en Saw 4, con lo primero no decepciono… via El Repo-Man y el guey de atrás que me da miedo.   Alexa Vega, una de las primeras confirmadas para Saw V. […]

  2. Pedro Rafael Says:

    Bueno este sera el primer film de Boussman fuera de la saga Saw, luce interesante esperemos que la estrenen aqui… Por cierto Dead Silence ni la pusieron verdad¿? Ya la estan pasando por Sky en los canales de pago por evento una pena porque sin ser la GRAN pelicula esta interesante y tiene un final bueno (Estilo Saw), no se si me anime a ver de nuevo Halloween de Rob Zombie (Vi el Workprint y creo que le cambiaron el final y le quitaron una escena de una violación) pero vale la pena por las locuras del buen Rob.

  3. billythepuppet Says:

    La de Halloween creo que la estrenan esta semana, con la de dead Silence si esta medio canijo el asunto, la vienen moviendo desde Agosto, y le han cambiado la fecha varias veces.
    La nueva es el 23 de Noviembre, aunque no me hago muchas ilusiones.
    https://billythepuppet.wordpress.com/2007/07/30/dead-silence/

  4. Pedro Rafael Says:

    Oye de veras yo sigo sin ver a Billy en la de Dead Silence, la verdad solo la baje la vi y la borre, no soy de los que guardan las peliculas en su disco duro ha ha, pero yo tampoco lo he visto…

    Para los que no han visto SAW IV no lean lo siguiente…

    A ver Billy, lei en el FAQ de SAW V de imdb.com lo siguiente y me saco de onda…

    Will Dr. Gordon be back? (hopefully for the final time this has to be asked)
    it is unkown at this time. Although in Saw IV their is another apprentice besides Hoffman and Dr. Gordon fits the profile

    Ah chingo un aprendiz aparte de Hoffman¿?


Responder

