Saw V al 2008

Ya se había dicho que tal vez no íbamos a tener Saw para el próximo año, o que la quinta y sexta películas se estrenarían con 6 meses de diferencia.

Hoy uno de los productores de la película dijo que lo más probable es que si se estrene la quinta para Octubre del 2008, pero que la idea del guion no esta completamente terminada, sin embargo se tiene un buen concepto al que es necesario explotar.

Los confirmados son Tobin Bell (otra vez) y Alexa Vega.

via

Los juego apenas comienzan…

4 comentarios to “Saw V al 2008”

  1. quesito rosa Says:

    ufff.. yo me quedé en la segunda y la tercera todavía la tengo por ver.. o sea que imagínese las pocas ganas de ver la cuarta parte.. algún día acabará cayendo, eso seguro.

    saludos!

  2. pipo Says:

    me encanta tu pagina
    te juro q la visito a diario =P
    gracias por esa info tan presiada sobre las mejores peliculas xD

    dsd ya t deseo suerte…

    y si pudises agregarme en el messenger o mandarme algun mail t lo agradeceria

    un slaudo

    +[— p!p’0 —]+

  3. carlos Says:

    NO MAMES! saw 5 no se va a estrenar en monterrey! no me chingen! pinche bola de maricas

  4. Alberto Says:

    Son unos hijos de la chingada, no eres el unico que se quedo con ganas de ver la pinche pelicula, sepase que la iba a ir a ver con 3 amigas y me salen con la chingadera de que no la estrenan hoy.

    No hay seriedad camara!


Responder

