Mi enorme….lona

Llevo como 3 meses babeando cada vez que veía los posters de Saw 4 y jodiendo a los pobres gerentes, taquilleros y demás empleados de los cines locales para que me apartaran uno (me conformaba con un poster, aunque sea viejito), y hoy fui al cine y regrese con mi súper-lona-cabeza-en-bascula de  la película. Y que mejor oportunidad para utilizar el regalo de cumpleaños hecho por mi primo favorito en el extranjero (el único de hecho), una cámara digital de 6mp.

Perdón por los calcetines tirados y las revistas sucias que se alcanzan a ver, pero tome la foto en un momento de éxtasis, ahora viene el problema ¿Dónde chingados lo pongo? Mi cuarto es pequeño, y la mayoría de las paredes ya están ocupadas, si lo uso de edredón se doblara aparte de el peligro de asfixia que supondría.

En fin, como me decía un amigo, hay 3 cosas que nunca debes de decir:

De esa agua no beberé, ese cura no es mi padre y ese poster no cabe (le cambie lo ultimo por que la original esta medio gay).

 

4 comentarios to “Mi enorme….lona”

  1. Chris Cancino Says:

    Chale ha mi se me hace que te lo robastes verdad, pero bueno de todas maneras que chido que se hayan mochado con un poster los del cine, porque hay unos changos que te lo venden con tal de hacer unos centavitos extras. Y por lo de la camara me da mucho gusto que la estes usando y ya rompistes record de no haverla perdido o descompuesto porque si lo haces capaz que voy hasta alla solo para pegarte unas cachetadas. Bueno como te vuelvo a repetir me da gusto y tambien que crees?? ya puedo escribir la ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ.

  2. billythepuppet Says:

    No me lo robe, no por que no quisiera, es que no entraba en mi mochila.
    Gracias por la camara primate asqueroso, proximamente te mandare mis fotos mas sensuales. El que puedas escribir la ñ es una gran responsabilidad, usalo con sabiduria.
    Ya arregla tu compu!!!

  3. Pedro Rafael Says:

    Ah por cierto billy… ayer que fue mi cumpleaños tuve un regalo muy chido… jajajaja aqui lo tienen

    :p tamos refreaks!

  4. sorpistola Says:

    Me alegro que lo hayas conseguido!!


Responder

