Seed, Uwe Boll regresa.

Por si alguien ha tenido la “suerte” de ver alguna de las películas de este señor estará (ojala) de acuerdo conmigo en que son un asco (tal vez las vi en un mal momento, pero me quedo esa sensación). Me decepciono “House of the Dead” y casi me duermo con “Alone in the Dark” (de hecho la tuve que ver en 3 pausas, por que me ganaba el sueño). Y viendo el tráiler de la primera BloodRayne, y con los actores que tiene puede ser que salga algo bueno, aunque no me he querido arriesgar a verla.

Ahora en una película alejada del mundo de los video juegos puede ser que haga algo que al menos no de tanta pena. Este primer tráiler de Seed se ve bueno, no me llama la atención la historia, pero creo que va a tener mucha mucha sangre. Muy buena la parte en que le cortan la cabeza (chompa, coco, maseta) al guey que esta amarrado.

Por cierto, la única parte buena de House of the Dead es cuando la chava rica se quita el brassiere, nomas por que si.

Aquí la sinopsis que encontré:

“La película nos narra la historia de un asesino de masas que es enterrado vivo y que se liberará de su tumba para buscar venganza contra aquellos que le hicieron sufrir. Boll contará en el reparto con William Sanderson, Michael Paré y Ralf Moeller, eso si, no sé si los veremos actuar porque ningún distribuidor americano ni del Reino Unido se quieren hacer con los derechos de la cinta que cuenta con una escena brutal sobre la tortura de un animal.”

P.D. ya decía que la niña de foto se me hacia conocida, es la misma niña diabólica de Silent Hill, y viendo su filmografía no parece que vaya a tener una adolescencia muy sana.

Trailer

Responder

