¿Cloverfield? ¿01-18-08? Impresionante Trailer

Primero, lo de impresionante es por que se ve tuvo bastante dinero para su “nacimiento”, en cuanto a sinopsis no han dicho nada mas que “Nueva York es atacada por un monstruo”, algo estúpida según yo.

Visualmente la película se ve espectacular, ver la cabeza de la estatua de la libertad rodando por las calles, la explosión y la evacuación da la sensación de estar ante una de las grandes, si a esto le sumamos que esta rodada como tipo documental la tensión que se crea es mucha.

Pero, hay un pero, se me hace demasiado tonto promocionar una película solo por las cosas de arriba (como quiera la voy a ver), un poco egocéntrico creer que la historia no importa y como quiera va a ser un exitazo (ojala me equivoque con lo de la historia). No se si me doy a entender, espero que la película sea excelente, y creo que no soy el único, han logrado crear tantas expectativas , y poniendo a trabajar nuestra imaginación que lo menos que espero es una de esas películas que marcan historia, esto de tener todo tan en secreto es un arma de doble filo(es una metáfora).

Trailer

Edito: acaba de salir el trailer en HQ

6 comentarios to “¿Cloverfield? ¿01-18-08? Impresionante Trailer”

  1. myshaell Says:

    seria una estupides algo asi como godzilla por lo que se ve en el trailer viene del mar y las garras de la estatua nos muestra que es un mounstro muy parecido a el buen zilla en fin esperemos que no despues de hber visto tantas estupideses de esas creo que yo no la veria pero los efectos especiales estan muy buenos

  2. CHERMAN Says:

    BUENO, ME PARECE QUE EL PUBLICO NO SOPORTARIA VER ALGO COMO GODZILA UNA VES MAS! ESPERO QUE POR LO MENOS NO SEA UN “DINOSAURIO” CREO QUE POR LA EXPLOCION QUE SE MUESTRA EN EL TRAILER NO ES UNA BESTIA, YA QUE NO CREO QUE ALGO ASI PROVOQUE UNA EXPLOCION DE TAL MAGNITUD… BENO ESPEREMOS QUE SEA BUENA, Y QUE NO CONTENGA TEMAS GASTADISIMOS COMO GODZILA!

  3. darkbanishing Says:

    La pelicula se ve buena, pero ojala no sea algo estilo godzila, por cierto hay escenas que me recuerdan a LOST….sera?

  4. alejandro fabian lopez Says:

    1. Como dirian en mi rancho Y ahora….¿ Quien podra defendernos ?….es realmente espectacular todo lo que ha girado en torno a esta pelicula, secretos, mentiras, nombres y sobre todo misterio, es mas, yo digo que es como un mundial de futbol, cuando vayamos al cine va a ser la parte final, y es que la pelicula inicio desde mediados de este año, tal pareciera que estamos inmersos en la pelicula, como si al ser atacado Nueva York, hubiese quedado incomunicado y nosotros estuvieramos buscando informacion de lo que esta pasando ahi, tengo la impresion de que somos parte de la pelicula y protagonistas estelares de la misma
    “Los chilangos no somos propiedad privada, somo patrimonio de la humanidad

  5. andrea Says:

    ojala no sea una peli con un remedo de godzilla (asco)
    vi el trailer y pues como dice un comentario..”me suena a lost” (tal vez se enlace con esta)
    aunque el video demuestra que puede ser un peor mounstro (vi por ahi una imagen con el posible mountro: una ballena con seis aletas 😛 que mal mountro no?)
    pues ojala sea asi de buena como la promocionan


Responder

