Hannibal Rising

De la mente enferma que nos trajo Harry Potter Y la Orden del Fenix y el video de Sir Porkiño nace el comentario hacia Hannibal: El Origen del Mal…. La que por cierto se acaba de estrenar en Mexico luego de que en EU ya la pasan los domingos a las 5 de la tarde y que aun no he visto…..

Hannibal Rising

Después de ver el silencio de los inocentes, y que fuera y es una de las mejores películas que he visto, tenia que ver esta, y el titulo promete “el origen del mal” como se dice por acá, y después de que uno la ve uno piensa “guau que chida” y luego te pones a pensar, y a “profundizar” en la trama y te das cuenta de que en si no viste mucho, ahí va la explicación…

La historia se sitúa en Europa del este a finales de la segunda guerra mundial, lecter siendo un niño presencia la muerte de sus padres y su hermana (que también se la cenaron) a manos de un grupo de alemanes que huían, en lo personal como que eran demasiado recurrentes esas escenas (en la que se saboreaban a la niña y todos cantaban y reían), ya me había quedado claro que se la cenaron y aun así te ponían las mismas escenas una y otra vez (me llego a ser algo incomodo).

Me gusto el hecho de que en esta no hablaran de clarice (no que fuera malo sino que ya lo veía yo medio gastado) o que usaran a lecter para encontrar a un asesino (doblemente gastado), pensé que con ese titulo se vería mas sobre como fue hannibal lecter, y solo ves al tipo cobrando venganza, osease, asesinato tras asesinato, ¿de donde saco lecter esa habilidad para analizar a las personas? ¿era innato?, ¿Qué tan inteligente era?, ¿Por qué siguió matando si solo quería cobrar venganza?*SPOILER* se termina la película al asesinar al ultimo de los tipos que mataron a su hermana, y luego? cierro *SPOILER*.

El actor que interpreta a hannibal lecter en su juventud (Gaspard Ulliel) le queda grande el papel que interpretara Anthony hopkins en el silencio de los inocentes, parece que le hubieran dicho que pusiera sonrisa de loco y que imitara la voz y la forma de decir las cosas de el hannibal de Anthony…la parte salvable es Lady Murasaki (Li Gong), el dilema de proteger algo que quieres siendo lo ultimo que te queda, sabiendo que debes hacer algo para detenerlo…y se echa sus buenas frases.

Esta película y como lo fueron sus dos películas antecesoras son (creo yo), ya un exceso al que cae Thomas Harris escritor de la novela, en su busca por exprimir la franquicia que en mi opinión ya no da para mas y se encuentra gastada (la propuesta es interesante, no lo niego, pero pudo haber profundizado mas en como se “formo” lecter y su vida), conste que esto viene de alguien al que le gusto silent of the lambs…

Si te gustó silent of the lambs y eres fanático (no encontré otra palabra) de hannibal lecter un verdadero asesino en serie que mata sin cuestiones pretenciosas (ojala al john no le haya dolido la pedrada), pues es buena opción, aunque si por alguna extraña razón anómala no la has visto pues tampoco afecta, aunque si recomendaría verla (silent of the lambs claro esta).

Una frase que me gusto de la película:

Lecter: I love you
Lady Murasaki: What is left in you to love?

Copyright , bueno no es cierto, ya hable con el autor y dice que no nos va a demandar…

Anuncios

2 comentarios to “Hannibal Rising”

  1. Saltimbanqui Says:

    Hola! Voy a confesar algo, tu coment es el primero en mi blog que remite alguien que no conozco y por eso me dio mucho gusto leerlo, gracias.
    Ahora te platico que la primera vez que vi silent of the lambs fue por error, no me emociono mucho pero si me gusto. Ya después, mucho después vi Red dragón (esa vez por convicción) no tanto por continuar con la saga sino por ver o más bien escuchar el trabajo de Danny Elfman y no me decepciono. No he visto alguna otra y tal parece que esta que reseñas es solo para fans.
    Por cierto te agrego a mi blogroll.
    ¡¡¡MISMO SOL PARA TODOS!!!

  2. Speed Racer, colorido trailer « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] frase del día, mientras comiamos unos deliciosos tacos el compañero ya por todos ustedes conocido MaxPower “¿Haz probado una salchicha en un palo?”, sorprendentemente, no lo dijo como albur…. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: