¿Bulma Sodi en Dragon Ball Z?

Primeramente no soy fan de la caricatura, la veía por mi hermano y no era tan mala. Lo que si es cierto es que tiene todo para ser llevada al cine y ser una gran película, buenos personajes, buena historia, podrían salir unos efectos espectaculares y un excelente maquillaje, pero como va a ser hecha en Hollywood nos tendremos que conformar con las 2 ultimas.

Hace unas semanas se dio a conocer que Goku va a ser Justin Chatwin (el hijo superhumano de Tom Cruise  que sobrevive a un combate con maquinas alienígenas y un viaje por un destruido y post apocalíptico país) y Piccolo  James Marsters , osea, que no son las grandes estrellas. Aquí es en donde entra el rumor de esta semana, que el personaje de Bulma va a ser interpretado por Camila “apachurro” Sodi, se supone que ella y Martha Higareda se presentaron al casting, pero en la pagina IGN solo mencionan a la primera. Todavía esta en rumor, pero si resulta ser cierto lo del casting puede ser que alguno de los personajes principales sea interpretado por alguna actriz mexicana.

P.D. Si les falta algún villano ahí tienen al Fabiruchis, se ahorran el maquillaje y no tiene problemas con eso de la “Fusión”.

via

Anuncios

7 comentarios to “¿Bulma Sodi en Dragon Ball Z?”

  1. Queen Beryl Says:

    Noooooooooooooooo!!!!! Camila Sodi no!, ¿Qué culpa tiene la pobre Bulma de ser interpretada por una retard? Se me hace tan odiosa la tipa, y además he escuchado unos comentarios bastante malos respeto a ella y su caracter. Si de por si no le tengo buenas esperanzas a la película, no por Dragon Ball, a mi me encanta, sino por la manufactura hollywoodense. Ay… ojala no se quede.

  2. Maxpower Says:

    Serio van a hacer la pelicula?, eso lo vengo escuchando desde hace años, hasta he visto posters y algunos videos por internet que se ven bien chafas, asi que hasta no ver el trailer oficial no creo nada y para mi que es un simple rumor mas (como siempre ha sido).

    Camila sodi, ni la he visto actuar o que haga algo , lo unico que se es ke es sobrina de una famosa que se caso con un tipo con influencias en los medios en un pais en donde nadie la conocia (que conveniente no?????).

    Por cierto, esa imagen ke tienes no es bulma, es un personaje ke salio unos cuantos capitulos, se parece a bulma, pero no lo es…no, no se como le hacian para tener el cabello azul.

  3. Charlie Wolfgang Says:

    :3~ Camila Sodi

    Supuestamente la película ahora si va enserio, solo queda esperar.

    Aunque sea churro yo la pienso ir a ver al cine 😀

    @Maxpower; Si es bulma xD tu te refieres Blanch o algo asi, que es como Nikki la de Heroes que cambia de personalidad.
    Ella en su version “azul” tenia una mascada en el pelo.

  4. Maxpower Says:

    Mmm no es bulma la de la imagen, es maron, era novia de krilin en la saga de garlic junior en dragon ball z, se parece a bulma mas no lo es, por cierto, si van a hacer la película (ahora si) de que se va a tratar?

  5. Charlie Wolfgang Says:

    Si te cuento de que va, seguro te vas a amargar xD

    La historia esta “adaptada” al modo hollywood, por lo que me he enterado va a tener pizcas a Naruto [wakala]

  6. Dragon Ball Z, Casting para extras. « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] Como ya es un hecho que la película de Dragon Ball se va hacer, y que además va a ser con actores de carne, hueso, arterias, venas, vísceras y demás órganos (estoy en exámenes, entiéndanme) ya […]

  7. Razzo Says:

    la neta no logro imaginarme esa peli con gente real, siento q va ser un churro sayayin.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: